Llegan las vacaciones y muchas veces nos desesperamos para encontrar el mejor lugar donde dejar nuestro coche. Para ello, ¡tengo la solución! Podéis dejar vuestro coche en el mismo aeropuerto comparando todos los precios disponibles en el aeropuerto que necesitéis. Dejadme que os cuente cómo aparcar en el aeropuerto al mejor precio.

¿La forma más rápida y cómoda de llegar al aeropuerto para vuestras vacaciones? Seguramente sea con vuestro propio coche, dejándolo en uno de los muchos aparcamientos que se encuentran cerca, para disponer de él también a la vuelta. Pero, ¿cómo encontrar un parking en el aeropuerto que no nos cueste una fortuna? ¿cómo asegurarnos de que hemos reservado la mejor opción? He aquí la solución, con el comparador de parkings en aeropuertos: Parkos.es.

Aparcamiento en aeropuertos

Parkings en aeropuertos | Beneficios de Parkos | Cómo funciona Parkos 

 

Parking en los aeropuertos de España

Sin duda, poder dejar vuestro coche el parking del aeropuerto es todo un lujo, a pocos minutos del aeropuerto y disfrutando de poder cogerlo cuando queráis a la vuelta. Además, muchos de ellos también incluyen extras como el parking shuttle o el parking valet ¡os cuento más abajo!

Parking Shuttle (Lanzadera)

Aparcar cerca del aeropuerto no siempre nos evita desplazarnos con maletas y bolsas para llegar a la terminal, para facilitar estos desplazamientos, algunos parking también ofrecen la posibilidad de utilizar el servicio de lanzadera que os permitirá coger un autobús lanzadera para el trayecto hasta el aeropuerto. ¿Y en el camino de regreso? El transbordador esperará a los viajeros en llegadas para acompañarlos hasta el parking. Esta solución es bastante buena, ya que el precio del servicio de transporte suele estar incluida en el precio del parking.

Parking Valet: el servicio para los que quieren 100% de comodidad

La alternativa al autobús lanzadera para los que quieren todavía más comodidas es el servicio de aparcacoches. Gracias al servicio de aparcacoches (parking valet), podréis conducir directamente al aeropuerto y entregar vuestro coche a un operador que lo llevará al aparcamiento. De igual modo para el camino de regreso, simplemente tendréis que poneros en contacto con el aparcamiento para encontrar vuestro coche directamente en el aeropuerto. A diferencia de la lanzadera, el servicio de aparcacoches normalmente supone el pago de un suplemento.

El mejor parking en el aeropuerto

Por qué usar Parkos

Dejar el coche en el aparcamiento oficial del aeropuerto es sin duda la solución más práctica aunque los precios a menudo no son tan buenos, por lo que muchas veces desistimos y buscamos parkings en las afueras. Mi consejo es: ¡no os rindáis!

Parkos, hoy en día, cuenta con más de 500.000 clientes que han elegido uno de los 60 parkings en 12 de los aeropuertos españoles.

Existen alternativas online que os permiten encontrar aparcamientos cerca de los aeropuertos a precios súper asequibles, a la vez que os ofrecen una serie de servicios adicionales que os lo pondrán aún más fácil. Mi recomendación es que uséis Parkos, aquí os cuento el porqué:

Beneficios de Parkos
  • Amplia lista de empresas de parking. Con Parkos podréis comparar entre más de 200 proveedores de aparcamiento en 10 países distintos con opiniones de usuarios 100% reales.
  • Parkings inspeccionados personalmente. Se aseguran de añadir los parkings que cumplen los requisitos para que sean adecuados para los viajeros. Parkos es sinónimo de fiabilidad porque los aparcamientos son inspeccionados personal y regularmente por su equipo. Esto os garantiza la máxima seguridad a un precio inmejorable.
  • Precio más bajo garantizado. Encontraréis el precio más bajo de cada estacionamiento anunciado.
  • Cambios y cancelaciones gratuitas. ¿Cambiáis de opinión? No tendréis que pagar extra si canceláis el parking hasta 24 horas antes.
  • Muchos destinos disponibles en España. Ahora mismo, podréis comparar parking de diferentes proveedores en los aeropuertos de Alicante, Almería, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid-Barajas, Málaga, Murcia – San Javier, Murcia Corvera, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
  • Pagos seguros con Parkos. En la mayoría de los casos, con Parkos podéis elegir entre dos formas de pago para aparcar cerca del aeropuerto: online o directamente a la llegada del parking seleccionado. Mi consejo es elegir el pago en línea, ya que este método garantiza precios generalmente más baratos que los esperados para el modo «pagar en el parking». Puedo confirmar que es un sitio seguro con respecto a los pagos en línea y el procesamiento de datos personales… ¡además de ser una solución muy útil para ahorrar dinero!
  • Buenas opiniones. Además, Parkos cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios que ya lo han usado (parece que no soy el único que lo recomienda). Más de 500.000 clientes ya lo han usado.

Cómo funciona Parkos

Reservando online con Parkos podéis estar seguros de que tendréis una plaza de aparcamiento reservada, con la posibilidad de elegir el mejor aparcamiento de acuerdo a vuestras necesidades. Y además… Es así de fácil de usar:

  • Entrad en el sitio web Parkos.es
  • Introducid el lugar y las fechas
  • Haced clic en «Buscar una plaza de parking».
  • Elegid la mejor solución entre las propuestas (comparando precios y opiniones)
  • Si os equivocáis con las fechas, no hay problema, podréis cambiar los datos de la reserva hasta 24 horas antes de la salida.
sc197

Y hasta aquí mi consejo sobre aparcamientos en el aeropuerto. Y vosotros, ¿ya habéis probado Parkos? Me encantaría conocer vuestra experiencia u opinión.

Más info sobre Parkos