¿Quedarte sin Internet? Eso ya no te pasará mientras estés en el aeropuerto ya que aquí podrás acceder a las contraseñas WiFi de muchos aeropuertos de alrededor del mundo.

Seamos sinceros, a todos nos gustaría tener las contraseñas WiFi de los aeropuertos del mundo para poder estar totalmente conectados y disponibles mientras esperamos nuestro avión, compartir esa foto de la increíble cala de Menorca en la que has estado o subir un Instastories diciendo “se acaba lo bueno”.  Ahora es posible y esto es a esa cosa tan maravillosa que cambión nuestra concepción de la vida y no es otra que ¡red WiFi!  sigue leyendo para descubrir los nombres y contraseñas de las redes Wifi de una gran selección de aeropuerto por todo el mundo.

Contraseñas WiFi de los aeropuertos del mundo

Seguro que estás pensando que es mentira pero no, no lo es, el ingeniero en sistemas, Anil Polat (@foxnomad en Instagram), ha viajado alrededor del mundo alrededor de 6 años y durante todos sus viajes y múltiples paradas en aeropuertos empezó a recolectar las contraseñas WiFi de los aeropuertos para compartirlas (millones de gracias Polat ¡nuestro salvador! Cada vez son más las personas que trabajan a distancia como es su caso y necesitan Internet estén donde estén, eso implica también aprovechar el tiempo de espera en los aeropuertos.


Polat ha viajado a más de 70 países, pero está claro que una sola persona no podría haber conseguido todo esto solo por lo que pidió ayuda a sus lectoros y otros usuarios de Internet que si tenían nombres de redes WiFi y contraseñas que se lo hicieran llegar para poder añadirlas a su lista ¡fue todo un éxito! y así fue como desarrolló una APP móvil llamada WiFox para poder consultar las contraseñas WiFi de los aeropuertos de todo el mundo y además creo este mapa interactivo de Google que nos permite ver tanto el nombre de la red WiFi como la contraseña tan solo haciendo click en el avión del destino donde quieras ir.

Sentarse en una silla en el aeropuerto sin WiFi es cosa del pasado y todo gracias a esta información tan valiosa, solo deberás hacer clic en el aeropuerto específico y te saldrá al instante toda la información para poderte conectar.  Tanto la App como el mapa cuentan con más de 130 aeropuertos del mundo y su información está siempre actualizada, así que ya sabes… para el próximo viaje, no te quedes sin WiFi.