Tras unos cuantos días de cuarentena van entrando ganas de tirarnos de los pelos, y más ahora que llega el fin de semana ¡No bajemos la guardia viajeros! Aquí sigo trayéndoos ideas para combatir el aburrimiento y sacar mucho provecho a vuestro tiempo libre, os dejo un listado de cursos online gratis o por muy poco, que podéis empezar hacer hoy mismo.

¬ŅCu√°ndo podremos volver a viajar?

Te explico en este artículo las diferentes fases de la escala que nos llevarán a la nueva normalidad

Ya que estos no nos queda m√°s remedio que quedarnos en casa ¬°Pong√°monos manos a la obra! Hoy quiero contaros algunos de los mejores cursos online que he encontrado en p√°ginas como Edx.org o Groupon.es, hay muchos de todo tipo, algunos con Certificado, muchos gratuitos y otros tirados de precio. Qui√©n no se aburre, es porque quiere… ¬°Hay mucho por aprender! ūü§ďūüĎá

CURSOS ONLINE CON CERTIFICADO CURSOS ONLINE DE IDIOMAS OTROS CURSOS ONLINE

Cursos online con certificado

Una de mis páginas favoritas es Edx.org. Aquí encontraréis una infinidad de cursos super interesantes y muchos gratuitos. Incluso también existe la posibilidad de hacer Másters online por un precio super económico, teniendo en cuenta que son cursos realizados por profesores de diferentes universidades que colaboran:  Harvard, Massachusets Institute of Technology, IBM, Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid y muchísimas más. Aquí os dejo un listado de temáticas sobre las que podéis encontrar muchos cursos. Lo mejor es que echéis un vistazo en su página, también tienen un buscador para encontrar el curso que más se adecue a lo que buscáis.

Cursos online de idiomas

Otro tipo de cursos que nos viene muy bien, sobretodo a nosotros que somos tan viajeros, son los cursos de idiomas. En Internet encontrar√©is much√≠simos cursos para hacer online que est√°n genial. Echando un vistazo en Groupon.es, he visto que tienen much√≠simos con descuentos, es incre√≠ble lo poco que cuestan, hay desde 12‚ā¨ para 380 horas de curso.

Por otro lado, en la Edx.org también tenéis cursos de idiomas, aunque estos cursos están más enfocado al ámbito laboral.

Otros cursos online

Y si os apetece hacer otro tipo de cursos m√°s creativos ¬°Tambi√©n es posible! ¬ŅQu√© os parece un curso para aprender a hacer tartas fondant? ¬ŅO un curso de fotograf√≠a? En Groupon.es hay otro tipo de cursos, adem√°s de los cursos de idiomas, super interesantes. Echad un vistazo porque no tienen desperdicio… ‚ėļ

Y hasta aqu√≠ mi listado de cursos online que podemos hacer en casa aprovechando el tiempo libre… ¬ŅCu√°ntos de vosotros ya os hab√©is puesto manos a la obra?