¿Tu sueño es ser piloto de avión? Puede que quieras dejar tus sueños a volar y por fin poder decir… ¡He dormido bien en un avión! Esto pasará si te alojas en este avión, un alojamiento único y donde vivirás una experiencia inolvidable.

Atención pasajeros el vuelo con destino a Francia esta a punto de embarcar… Aunque esto no lo escucharás antes de entrar a este avión donde te alojarás para disfrutar de tus vacaciones.

Dormir en un avión

Hay muchas personas que están cansadas de alojamientos convencionales de los hoteles con todos los servicios y por eso cada día hay más alojamientos alternativos que brindan al huésped una experiencia completamente distinta como es el caso del Sleep on a plane!!

Esta avioneta tiene una capacidad para 3 personas y cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia rodeado de naturaleza, baño con ducha, cocina y sala de estar con butacas del avión. ¿Genial, verdad?

Desde que vi el alojamiento no he parado de pensar en alojarme en el y vivir esta experiencia y además si te alojas entre mayo y septiembre puedes disfrutar de la piscina que se encuentra al lado del avión.  Tendrás por primera vez acceso a la sala de mandos donde el piloto conduce el avión, podrás sentarte y soñar que estás volando y siendo el piloto que siempre soñaste. ¡Qué pasada!


¿Piensas que dormir en un avión es caro? ¡Totalmente equivocado! Una noche en este alojamiento tiene un precio de 1 noche por sólo 34€ por persona reservando mínimo para tres personas. ¡No te lo pierdas!

Consulta más sobre el alojamiento