El Domingo 6 de febrero de este 2017, un Boing 777 de Qatar Airways aterrizó en Auckland (Nueva Zelanda ) despues del vuelo más largo de la historia. Continua leyendo para saber el tiempo que duró y porque el vuelo de vuelta durará aún más.

¿Preparados para el vuelo más largo del mundo? Si quieres viajar a Australia o Nueva Zelanda, sabes que los vuelos son largos y que hay escalas en distintos aeropuertos del mundo antes de llegar a tu destino. Pero seguro que sería mucho mejor si pudieras estar la mayoría del tiempo de esta ruta sentado en el avión sin tener que sufrir esas largas horas sentado en una incomoda silla del aeropuerto. Estarías disfrutando del entretenimiento a bordo con la gran variedad de películas, series o juegos que disponen o deseando llegar a tu destino para degustar la gastronomía típica del destino final de tu viaje, eso es lo que Qatar Airways pensó y por eso esta ofreciendo vuelos sin diarios desde Doha a Auckland sin parada, convirtiéndolo en el vuelo más largo de la historia.

Pic 52-2

Qatar Airways lanza el vuelo más largo del mundo

Qatar Airways ha enseñado al mundo que una vez más bate récords y se supera. El moderno Boeing 777 voló un total de 14.535km durante 18 horas, 259 fueron los afortunados de volar con este avión y pasar más de diez zonas horarias, se sirvieron 1.036 comidas y un total de 1.100 vasos de té y café antes de que llegaran a su destino en la otra parte del mundo, Auchland.

Dato:

En el vuelo más largo del mundo tendrás tiempo de ver la saga entera del Señor de los Anillos y el Hobbit. ¡Imagina!

En Nueva Zelanda para celebrar un suceso se mojan con agua, es por eso que los bomberos estaban esperando a que el avión aterrizara para “bautizar al avión” y celebrar que Qatar Airways había roto el récord mundial del vuelo más largo del mundo, quitándole el titulo a su competidor Emirates.

Para muchos escuchar 17 horas de vuelo será un horror pero para las personas que viajan frecuentemente y los amantes de Nueva Zelanda, esta noticia es increíble. Difícilmente otra compañía ofrezca un vuelo directo con un servicio tan excelente y confortable como Qatar Airways, no importa si vuelas en clase Business o Economy el servicio que te ofrecen y el entretenimiento son los mismos para todos sus pasajeros.

Pic 60-2

…los vuelos de vuelta son otro récord

Todos sabemos que es triste cuando las vacaciones se acaban y tenemos que volver a casa, tendrás que coger el vuelo de vuelta desde Nueva Zelanda a casa. Y debido a los vientos en contra el vuelo durará una hora más. ¿Una locura, verdad? Así que te tocará sentarte, relajarte y disfrutar del vuelo pensando en que estás en un vuelo que tiene un récord :)

Una parada en Qatar

Para los auténticos globetrotters, un vuelo con Qatar Airways y un vuelo de conexión en Qatar son solo ventajas. No solo tendrás la oportunidad de descubrir el Hamad International Airport en Doha que es uno de los mejores aeropuertos del mundo, sino que podrás disfrutar de un free tour por la ciudad. Si tienes que esperar entre 5 y 12 horas, Qatar Airways te da la oportunidad de descubrir este Emirato antes de que vueles al país de los kiwis.

Skyline of Doha

Auckland

La ciudad más grande de Nueva Zelanda, un lugar donde perderte y disfrutar de esta ciudad tan cosmopolita envuelta de naturaleza y un clima cálido. A solo media hora de la playa, con senderos increíbles para hacer excursionismo y islas que dicen que están encantadas.

Podrás disfrutar de una cultura polinesia y una gastronomía exquisita siempre acompañada de excelentes vinos. ¡Te encantará! El gurú te dice lo que no puedes perderte: escalar un volcán (hay más de 48 inactivos), el más famoso es el Mt.Eden desde donde obtendrás unas vistas 360º de la ciudad, pasea por la Queen Street centro de ocio con tiendas, restaurantes y bares. Cruza el Harbour Bridge, muchos dicen que es una copia del de Sydney, crúzalo y disfruta de las vistas y la experiencia. Cuando viajamos solemos querer comodidad y sentirnos como en casa, el gurú te deja aquí los mejores apartamentos y casas de Auckland de Airbnb para que vayas preparando tu viaje.

Hobbit Village shutterstock_274005014

Son muchos que conocen Nueva Zelanda por el Señor de los Anillos o el Hobbit y que quieren descubrir Hobbiton, este lugar donde se grabo la trilogía de El Hobbit, sus verdes colinas y sus casas construidas en la tierra te encantarán. Lee más sobre el artículo sobre Hobbiton en mi revista de viajes.

¿Qué piensas del vuelo más largo del mundo? Eres uno de los amantes de Nueva Zelanda que querrá disfrutar de este vuelo.

>>  Los mejores precios de Qatarairways