No es un concurso del gurú pero lo he encontrado y no he dudado en compartirlo con vosotros. Airbnb está dando la oportunidad de ganar una noche en la legendaria Fábrica Guinness en Dublín. Entérate de cómo participar en este concurso ideal para los amantes de la cerveza.

Cuando encontré que Airbnb está dando la oportunidad de pasar una noche en este alucinante apartamento en la Fábrica Guinness en Dublín, no he dudado en compartirlo con vosotros. Guinness – la bebida irlandesa por excelencia, y una de las más famosas por lo que a exportación se refiere. Tiene un lugar en el corazón y cultura de los irlandeses, los cuales se alegran de ver su apreciada bebida cuando están de vacaciones y encuentran un bar donde la sirvan.

Fábrica Guinness en Dublín – ¡el paraíso!

Esto no es solamente una estancia bed and breakfast, te lo aseguro, ¡es mucho más! Es una experiencia que te permitirá sumergirte entre la historia de la marca, las promociones y la publicidad, así como entre la maestría que se esconde detrás del arte cervezero gracias a los tours VIP, a las visitas y a las degustaciones. Si te gusta Guiness tanto como a mi, ¡este es sin lugar a dudas un sueño hecho realidad!

Fábrica Guiness en Dublín elaboración
Foto: Airbnb

A los tours que vas a asistir no son los que la gente reserva, sino vas a poder disfrutar de una experiencia VIP con un guía para ti solo que te enseñará y informará sobre todas las áreas que con el tour normal no visitas (viejas líneas ferroviarias, pasajes subterráneos y pasarelas sinuosas). Tendrás una nueva perspectiva sobre la Fábrica Guinness en Dublín incluso si ya has estado antes en ella.

Fábrica Guinness en Dublín cerveza
Foto: Airbnb

Después del tour recibirás una masterclass sobre cómo verter la pintura perfecta y podrás aprender más sobre los anuncios de Guiness. Llegó el momento de ir al Gravity Bar, desde donde la gente suele ir para disfrutar del skyline de Dublín mientras tomar una cervecita. Pero en tu caso, este va a ser tu cuarto para esta noche tan especial. A través del sistema de sonido de alta gama podrás escuchar tus canciones favoritas mientras disfrutas de la mejor fiesta de tu vida y con unas vistas increíbles. El chef ejecutivo se encargará personalmente de esta velada, creará para ti y tu acompañante 6 platos exquisitos. ¡Todo un lujo! Degustarás estos manjares mientras disfrutar de las vistas 360ºC de la ciudad de Dublín, y ver el atardecer y cómo las luces se encienden.

¡Buenos días! Aún queda mucho por hacer durante tu experiencia Guinness, no hay nada mejor que empezar con un lujoso desayuno y seguidamente continuar con un tour para los amantes de la cerveza. Peter Simpson, uno de los testadores de Guinness te llevará para que veas el proceso y la ciencia en la elaboración y la selección de los ingredientes que llevan estas deliciosas pintas.

Esto es el Santo Grial para los amantes de la cerveza. ¡Totalmente extraordinario! Si eres parecido a mi seguramente estás deseando entrar en este concurso y tener suerte para vivir esta experiencia. Lo que debes hacer para participar es redactar una historia creativa explicando los motivos por los que el participante debería ser quien se aloje una noche en la Fábrica Guinness en Dublín. (Entre 50 y 200 palabras).

Condiciones: Ser mayor de 21 años, inscribirse dentro del plazo del concurso (7:00 h del 13 de marzo al 23:59 h del 22 de marzo ).

Para más información hecha un vistazo a la web de Airbnb, lee todo con detenimiento.