Ya sea una boda en el estadio, un tatuaje con el emblema de tu club favorito o cruzarte el país para ver un partido: está claro que el amor por el fútbol no entiende de límites. Ahora Marriott nos prepara una sorpresa más: noche de hotel en suite con vistas al estadio.

Como socia del FB Bayern de Múnich, la famosa cadena hotelera Marriott ha presentado un nuevo palco VIP que hará latir los corazones de los fans rojiblancos: una extraordinaria experiencia high-class en una lujosa suite con vistas al terreno de juego del tan famoso estadio Allianz Arena. Casi nada ¿verdad? sigue leyendo que te cuento más :)

FC Bayern München Suite in der Allianz Arena
Foto: Courtyard by Marriott

Pasar la noche en el Allianz Arena – Así es posible

Pero, ¿cómo puedes conseguir disfrutar de una noche tan espectacular? ¿podrán los fanáticos del FC Bayern de Múnich tener acceso a esta suite de Marriott? He hecho búsqueda sobre el tema (por que ya se que tengo muchos fans del Allianz Arena) y he dado con el kit de la cuestión: Tendrán prioridad para disfrutar de esta suite los miembros del programa de fidelidad de Marriott Rewards, Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Reward. Aquellos que posean uno de estos programas de fidelidad podrán canjear sus puntos acumulados para pernoctar en uno de los 1.100 alojamientos en todo el mundo de esta cadena hotelera, asistir a diversos eventos como por ejemplo conciertos, eventos deportivos u otros eventos destacados que la cadena promocione, y así tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos. A todos estos beneficios le podemos sumar ahora la posibilidad de disfrutar de una estancia en la Suite FB Bayern que incluye, además de cama con vistas al campo de juego (como si esto ya no fuera poco) servicio de catering y también durante el juego.

Por lo que en primer lugar, digamos que solo contarán con la opción de acceder a esta suite todas aquellas personas de negocios o socios comerciales que por sus viajes de trabajo acumulen gran cantidad de puntos. Pero que no cunda el pánico, los fanáticos de Alemania, Francia y Reino Unido del FC Bayern de Múnich también podrán disfrutar de este lujazo participando en un concurso donde Marriott sorteará dos entradas VIP para el partido contra el Borussia Dortmund el 31.03.2018. Puedes participar aquí.

Die Allianz Arena bei Sonnenuntergang
Foto: Istock.com/photo75

Karl-Heinz Rummenigge (CEO) se muestra satisfecho en un comunicado de prensa oficial:

¿Qué opinas de la Suite de lujo del FC Bayern de Múnich? ¿Te gustaría pasar una noche en esta exclusiva habitación de hotel con vistas? Me encantará leer tu opinión en los comentarios :)

Imagen de cabecerda: Courtyard by Marriott