¿Un lugar paradisíaco? Bora Bora, allí podrás disfrutar de las vacaciones que necesitas en uno de sus espectaculares hoteles. Hoy te presento al hotel más glamuroso donde podrás alojarte en uno de sus bungalows en el agua. ¿Estás preparado para ver esta delicia?

Cuando se trata de hoteles glamurosos, ostentosos y elegantes, el planeta no se queda corto: desde palacios en Dubái, elegantes suites en Manhattan, hoteles bajo el agua, e incluso hoteles en aviones, sin lugar a dudas, hay dónde elegir para pasar unas vacaciones de lujo. Pero, seguramente el título al hotel de lujo más sorprendente del mundo se lo lleve el Four Seasons Bora Bora con sus bungalow sobre el agua en un entorno de ensueño, y si no te convences: ¡échale un vistazo a estas imágenes y vídeo!

Four Seasons Bora Bora: ¿el hotel de lujo más glamuroso del mundo?

Vamos a echar un pequeño vistazo a la vida de los ricos y famosos que se hospedan en este complejo de cinco estrellas mostrándote algunas de las habitaciones más glamurosas y vistas del Four Seasons Bora Bora ofrece, y luego todos los detalles para si alguna vez tienes la oportunidad de reservar un habitación en este hotel. ¡Algún día tendremos la suerte!


El Four Seasons Bora Bora se encuentra en un isla privada, un “motu”, la palabra para isla en el idioma local, y cuenta con unos impresionantes bungalows sobre el agua, donde se alojan los clientes. Con playas privadas de arena dorada, un montón de actividades y comodidades, pero no creo que las palabras sean lo suficientemente, así que te dejo una serie de imágenes para que te cautiven y juzgues por ti mismo.

Four Seasons Bora Bora vistasFour Seasons Bora Bora: Estos bungalows son el alojamiento estándar con un impresionante telón de fondo de exuberantes montañas tropicales en contrate con las aguas cristalinas y turquesas. 

Bora Bora Tahiti shutterstock_355509716

Four Seasons Bora Bora: cuando caiga el sol, las puestas de sol sobre las islas son verdaderamente espectaculares – pero no te preocupes por si te vas a aburrir por la noche, porque en este hotel el aburrimiento no existe. 


Hacer una reservar en el Four Seasons Bora Bora

Si alguna vez tienes la opotunidad de disponer del dinero suficiente para hacer una reserva en este hotel, te recomiendo realizar la reserva en Booking.com, encontrarás los mejores precios aquí. Los precios varían según la época del año y la duración de la estancia – aunque en un hotel tan fantástico, una vez lo pisemos no querremos irnos nunca. Si quieres saber más sobre este hotel, para ver precios y cómo reservarlo sigue el siguiente enlace.


Si las imágenes no has sido suficientes para ti, echa un vistazo a este vídeo alucinante del Four Seasons Bora Bora para hacerte realmente una idea de cuán impresionante es este hotel. Tiene que ser el hotel más glamoroso del mundo sin lugar a dudas, ¿no?


No hay vuelos internacionales directos a Bora Bora, pero la compañía aérea Air Tahiti ofrece vuelos domésticos desde el aeropuerto internacional de Faa’a, que tiene vuelos directos desde Los Ángeles, Tokio, Auckland y Honolulu. Esto significa un mínimo de dos escalas si vuelas desde España, pero tienes que admitir – ¡que vale la pena! Es necesario un pasaporte válido y un billete de vuelta para el ingreso en la Polinesia francesa, que es donde se encuentran Bora Bora y el Four Seasons Bora Bora.

¿Cómo llegar al Four Seasons Bora Bora?

Para llegar al hotel desde el aeropuerto de Bora Bora tienes que coger un barco que proporciona el complejo dos veces al día. El traslado en barco por la mañana es libre mientras que en el de por la noche puede suponer un cargo, por lo que tienes que tener esto en cuenta para que te coincida con las horas de llegada. La llegada al complejo en sí una experiencia increíble el personal viene a recogerte al aeropuerto y te dan una bienvenida tradicional característica de la Polinesia Francesa cuando llegas a la isla privada del hotel.


Creo que todos o casi todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que el Four Seasons Bora Bora es el hotel más glamuroso del mundo. Déjame algún comentario, si alguna vez has estado en Bora Bora, o cuéntame memorables experiencias en un hotel de lujo.

Four Seasons Bora Bora vista aerea

Aquí el hotel