Rodeada en su totalidad de naturaleza y decenas de animales, esta cúpula es todo un alojamiento en el que tendrás la oportunidad de descansar entrando en pleno contacto con la naturaleza. Definitivamente una experiencia entrañable que hará vibrar a todos tus sentidos.

En este artículo “Glamping en Nueva York” te presento una cúpula Airbnb en la que el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de la naturaleza al 100%, y encontrar en ella un lugar en el que refugiarse. Una cúpula situada junto a una granja, en la que los animales disfrutan libremente del entorno, mientras los huéspedes gozan de unas privilegiadas vistas.

Glamping en Nueva York

En Woodridge, en el Condado de Sullivan, en el estado de Nueva York, la naturaleza es el principal protagonista. Se trata de una comunidad rural situada en el sur de la cordillera de las Montañas Catskill. Definitivamente un lugar en el que la evasión de la cotidianidad está mucho más que asegurada, así como también el pleno contacto con la naturaleza.

Durante toda la estancia el huésped tiene la posibilidad de disfrutar de un ambiente ecológico respetuoso con el medio ambiente. Perfectamente equipada con todas las facilidades y comodidades para hospedar hasta 2 personas, la cúpula cuenta con una viabilidad 90º del exterior, mientras que el resto está tapado en tela opaca.

En cuanto a la propiedad, la granja cuenta con 12 acres, y en ellos se encuentran un estanque, así como también varios animales como ovejas y cabras y una fogata comunitaria en la que disfrutar bajo las estrellas durante las altas horas de la noche .

Conocido por acoger a varios artistas y pequeños granjeros, el Condado de Sullivan ha pasado de ser un gran foco turístico en los años 20, a un lugar entrañable habitado por una comunidad agrícola. En su extensión se encuentran numerosas granjas, y todas ellas cuentan con un objetivo común: la conservación del planeta de la manera más responsable y ecológica posible.

► Disponibilidad y tarifas para el Airbnb ◄

► Vuelos España-Nueva York ◄