Toc toc ¿Quién es? Hogwarts a domicilio. En época de cuarentena, nada mejor que traer un poco de magia de la mano de «Harry Potter en casa». Audiolibros, videotutoriales, relatos y más entretenimiento ¿Quieres descubrir tu casa en Hogwarts? ¿Tu patronus y varita? ¿Le abrimos la puerta a la diversión? ALOHOMORA

Queridos Muggles y Potterheads ¡Ha llegado el día! Desde Hogwarts llega la carta que tanto ansiábamos. Esta vez nos ha pillado en casa ¡Habrá que aprovechar! Para amenizar los días de encierro, surge la iniciativa «Harry Potter en casa«. La autora de la saga, J.K. Rowling, junto a su equipo liberan contenido exclusivo para ayudar a padres, niños y maestros a darle un toque de magia a esta cuarentena.

Albus Dumbledore: «La felicidad se puede encontrar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

Harry Potter en casa

 

PROFESORES ANTI-LECTURA FANS INCONDICIONALESPARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Profesores: lectura gratuita de todos los libros

Con el fin de fomentar la lectura en estos tiempos de confinamiento, J.K. Rowling y su equipo han abierto una nueva licencia para profesores en todo el mundo. Gracias a esta, comparten con sus alumnos las aventuras de Harry Potter a través de sesiones de lectura virtual gratuitas.

Book-in-library-with-old-open-textbook-stack-piles-of-literature-text-archive-on-reading-desk-and-aisle-of-bookshelves-in-school-study-class-room-background-for-academishutterstock_785109361

Anti-lectura: audiolibro gratis ¡Para todos!

Si eres de los que la lectura te da urticaria o, simplemente, en estos momentos pararte frente a un libro no te apetece nada ¡Atento! Puedo tener la solución. Nuestros amigos de Audible te invitan a disfrutar del primer libro de la saga (Harry Potter y la Piedra Filosofal) tantas veces como quieras con este audiolibro. Estará disponible en 6 diferentes idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés).

 

Fans incondicionales: Harry Potter Quiz

Muggles ¿Y si os digo que Hogwarts ha tocado a vuestra puerta? Estos quiz llevan vuestro nombre. No hará falta un sombrero seleccionador para descubrir a que casa pertenecéis; ni recorrer el callejón Diagon para dar con vuestra varita. Estos y muchos más quiz aquí.

 

Harry Potter en Casa

Para los más pequeños: entretenimiento asegurado

No me he olvidado de vosotros. Los que estáis aguantando como campeones. Para vosotros he traído unos juegos con los que pasar una tarde llena de magia y encantamientos. Sopas de letras, crucigramas, videotutoriales y un largo etcétera con el hacer desaparecer el aburrimiento. ¡EVANESCO!