Probablemente si eres fan del Señor de los Anillos sueñes con ver los impresionantes paisajes de la Tierra Media en persona ¿verdad? y naturalmente también sabrás que la exisitosa adaptación de los libros de J.R.R Tolkien se filmó en Nueva Zelanda por lo que te animo a descubrir conmigo el interior de Hobbiton ¡realmente de cuento!

Estoy seguro que cualquier fan del “Señor de los Anillos” ha soñado con ver los paisajes de la Tierra Media con sus propios ojos, ahora por fín ya puedes hacerlo y es que como ya sabrás, la mayoría de los exteriores de la adaptación de los libros de J. R. R. Tolkien a la gran pantalla, fueron rodados en Nueza Zelanda. La corriente de visitantes no disminuye incluso 14 años después de la grabación de la última parte, de hecho gracias a la reciente trilogía de El Hobbit los fans han seguido inundando la región. Para muchos de ellos, lo que más les atrae es conocer la pintoresca Comarca en donde los personajes de Frodo, Sam y mucho más la habitaban. Con sus verdes colinas, sus coloridas flores, sus peculiares casas construidas en la tierra… Que crean una atmósfera única en donde te sentirás como un protagonista más de la película. De echo es tan bonito que seguro que se te pasa por la cabeza quedarte a vivir en la región. ¡Tienes que visitar Hobbiton en Nueva Zelanda!

NEUSEELAND

Hobbiton en Nueva Zelanda – no sólo para fans

Bueno, no todos somos tan frikis como irnos hasta la otra parte del mundo sólo para ver esta región ¿o si? El país es increíble y tal vez este sea un motivo más para visitarlo, descúbrelo en este vídeo:

Lo sé, estás pensando que ¡es exactamente igual que en la película! y no te equivocas, este increíble pueblecito se ha quedado exactamente igual que como lo dejaron tras las trilogías y desde entonces ha sido cuidado por muchísimos jardineros, obreros… ¡prepárate para sumergirte por completo en la Tierra Media!

Entradas al tour:
Desde 50€ por persona

En Hobitton encontrarás hasta 44 pequeñas casitas en donde podrás ver como algunas ovejas pastan tranquilamente en los alrededores del valle inocentemente. Tendrás la sensación de curiosear, entrar a algunas de las tabernas, fumar la típica pipa o disfrutar de los platos tradicionales, después de todo ¡por eso son conocidos los hobbits! No te pierdas el Bar del Dragón Verde, en donde beber su rubia cerveza como un verdadero hobbit cantando sus canciones como en las películas. Tendrás a tu disposición cuatro tipos de brebajes diferentes y también te animo a que visites alguna de las ferias tradicionales.

Entradas al tour aquí

NEUSEELAND 2

Un viaje especial para los visitantes es “el tour de la cena” en donde te llevarán alrededor de la Comarca durante la noche y que culminará con todo un banquete al estilo medieval. Y es que a estas horas de la noche es cuando verdaderamente descubrirás la verdadera magia de este encantador pueblo. Otra ventaja, es que podrás evitar las hordas de orco-turístas que pueblan el lugar durante las horas del día. Así que vivirás ¡una experiencia única!

¡A mi también me encantaría hacer la maleta y coger el primer vuelo a este increíble pueblo de Hobbiton! Además Nueva Zelanda es un destino increíble, un país lleno de diversidad y en donde ningún fan del “Señor de los Anillos” se sentirá decepcionado. Créeme cuando te digo que este es un país que tienes que ver por lo menos una vez en la vida. ¿Pero y a ti que te parece? Acuérdate de dejarme un comentario en Facebook.

Vuelos a Nueva Zelanda aquí