El lujo y la ostentación abundan en todas sus estancias y zonas compartidas. La tranquilidad forma parte del refinado alojamiento, y sus impresionantes vistas apenas dejan lugar para la imaginación. El paraíso existe, y se encuentra en el Hotel Elounda Peninsula 5*. ¡Bienvenido a la Grecia más exclusiva!

Presumiendo de sus 5 estrellas, Elounda Peninsula es el hotel de ensueño para cualquier viajero que se encuentre en la elegante y tranquila isla de Creta. Ganador de varios premios del sector hotelero, Elounda Peninsula cuenta con unas instalaciones que harán deleitar todos tus sentidos.

Elounda Peninsula 5*

Suites | Gastronomía | Wellness | Oferta de ocio

Suites

El hotel Elounda Peninsula 5* cuenta con una amplia oferta de suites a escoger, entre las cuales se encuentran hasta 8 variedades de habitación. Todas ellas decoradas en tonos palo, manteniendo al máximo la esencia griega, están pensadas para que el huésped sea el protagonista de toda una experiencia de puro relax. Dotadas de unas vistas privilegiadas del mar Egeo, las estancias cuentan con una zona exterior con hamacas y piscina ideal para contemplar el paraíso griego durante todas las facetas del día, especialmente durante el atardecer.

Gastronomía

Elounda Peninsula 5* es mucho más que solo alojamiento. El hotel cuenta con una amplísima oferta gastronómica entre la cual se incluyen un total de 8 restaurantes y 4 lounges exteriores. La gastronomía juega un papel importante en el hotel, por esto se cuida y mima la calidad para que cada bocado sea una experiencia culinaria para todos los sentidos. Entre las especialidades culinarias del hotel se encuentra la griega, para permitir al huésped poder degustar la auténtica y tradicional comida de Grecia.

Wellness

De bien seguro que tu estancia en Elounda Peninsula 5* te permitirá escapar y evadirte de la cotidianidad. Entre las instalaciones del hotel se encuentra una zona wellness con spa. Déjate llevar por la experiencia, y ten en mente que aquí tú eres el único protagonista. Déjate mimar, cuidar y regálate el momento. Encontrarás una extensa oferta en tratamientos y productos wellness, desde el spa exterior con vistas el Egeo, hasta tratamientos nocturnos.

Oferta de ocio

Desde hacer deporte en el gimnasio, hasta hacer submarinismo o ir en yate es posible en Elounda Peninsula 5*. El hotel cuenta con un sinfín de actividades para que hagas de tu viaje toda una experiencia hecha a medida. Sorpréndete con un viaje por aguas egeas, o evádete en una isla privada. ¡Todo es posible en Elounda Peninsula 5*!

Estoy seguro que ya estás idealizando unas vacaciones en el hotel Elounda Peninsula 5*, ¿no es así? Encontrarás toda la información sobre disponibilidad y tarifas AQUÍ, así que ahora solamente falta que empieces a hacer las maletas y a ponerte en marcha hasta Creta.

Y por si necesitas vuelos, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.