Rodeado de pinares, impresionantes bahías de transparentes aguas mediterráneas y de sorprendentes paisajes en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo encontramos a Meliá Cala Galdana, un hotel de ensueño en Menorca.

Hotel de ensueño en Menorca

Meliá Cala Galdana | Instalaciones | Oferta gastronómica

Meliá Cala Galdana

Presumiendo de una privilegiada localización en el sur de la isla de Menorca en la localidad de Ferreries, encontramos al hotel Meliá Cala Galdana, un oasis de descanso y tranquilidad en el que el objetivo primordial es el disfrute del huésped a base de exceder sus expectativas constantemente. Sobresalientes vistas al Mar Mediterráneo son fácilmente apreciables desde cualquier punto del hotel, y más aún teniendo en cuenta la excepcional ubicación a primera línea de playa en la Cala Galdana.

Instalaciones

Meliá Cala Galdana sorprende con unas instalaciones amplias, cálidas y luminosas que se benefician prácticamente durante todo el día de la luz solar natural. Decoradas siguiendo un diseño elegante con tonos tenues persiguiendo el máximo una atmósfera de descanso, la totalidad de los dormitorios cuentan con inesperados toques vanguardistas que hacen vibrar a todos los sentidos. Ofreciendo hasta 10 tipologías diferentes de dormitorios desde habitaciones dobles hasta suites con terraza y jacuzzi, Meliá Cala Galdana cubre las necesidades y motivaciones de viajeros que buscan alojarse en una atmósfera en la que el descanso está más que asegurado, así como también la exclusividad y la privacidad.

Oferta gastronómica

Meliá Cala Galdana ofrece mucho más que alojamiento y excepcionales vistas a la costa. Alojado en el establecimiento hotelero tendrás la oportunidad de dejarte llevar por una experiencia culinaria por todo lo alto. 5 son los espacios gastronómicos con los que nos sorprende Meliá Cala Galdana, todos ellos tan diversos y tan excelentes, la propuesta culinaria varia entre todos ellos:

  1. Cape Nao Beach Club & Restaurant: con una oferta vanguardista y reflejando la esencia mediterránea, Cape Nao Beach Club & Restaurant destaca por combinar armoniosamente el relax en la terraza con solarium y piscina de caída infinita, con un servicio gastronómico de primerísima calidad.
  2. Lobby Lounge Bar: la exclusividad y la ostentación predomina en este espacio especializado en Gin Tónics y Vodkas Premium.
  3. Restaurante Casa Nostra: siguiendo una temática gastronómica italiana y vanguardista, en el Restaurante Casa Nostra toda una experiencia para el paladar está más que asegurada.
  4. Restaurante Buffet Mosaico: el alta calidad y el show cooking se encuentran protagonizando la cocina del Restaurante Buffet Mosaico. Especializado en comida mediterránea, se posibilita comer en la terraza con panorámicas vistas al mar. Toda una aventura gastronómica cuyo objetivo es el disfrute de los sentidos.
  5. Restaurante The Level: situado en la planta octava y sirviendo una oferta gastronómica internacional, el Restaurante The Level sorprende a los comensales con un selecto menú que sorprende a cada uno de los bocados.