Si tu sueño es ver en directo las Auroras Boreales, un viaje a Islandia es todo lo que necesitas, rodeado de naturaleza con lagos, glaciares y alucinantes cascadas. Este fenómeno único en el mundo lo podrás ver a la perfección mientras disfrutas de tu estancia en el hotel ION luxury adventure ¿preparado?

El Hotel ION Luxury Adventure se encuentra en Islandia es un país de parajes épicos – salvajes, indomables y agrestes. Siempre con una sensación de misterio y magia que se filtra entre los paisajes áridos y los pueblos acogedores. En la remota y fantástica naturaleza se encuentra, a tan sólo 31 kilómetros de Reikiavik, un flamante hotel que reúne tan la esencia de Islandia como la vanguardia del diseño escandinavo.

Hotel ION Luxury Adventure

Te preguntarás: ¿por qué lo consideran un hotel de aventura? Se debe a la gran variedad de excursiones y tours que este hotel de lujo ofrece, desde rutas de senderismo y trekking a través de los parajes naturales, buceo en grutas submarinas hasta rutas a caballo hasta lo alto de las montañas. ¡Actividades para todos los gustos! Va a ser una experiencia de esas que hay que vivir al menos una vez en la vida, porque no hay ningún otro lugar en el mundo como ¡Islandia!

El Hotel Ion Luxury Adventure se encuentra a alrededor de 31 kilómetros de Reikiavik en la región remota de Thingvellir. La belleza natural de esta región es inigualable, y alberga un Parque Nacional declarado por la UNESCO al otro lado de un gran lago. Es hora de que nos adentremos en una pequeña aventura para descubrir este fabuloso hotel y que contemples por ti mismo porque es ¡una joya!

Hotel ION Luxury Adventure

Será difícil encontrar un lugar mejor para contemplar las auroras boreales

ION Luxury Adventure5

El diseño sencillo y limpio escandinavo del hotel choca con el paisaje agreste a la vez que se encuentra en armonía con la naturaleza. 

ION Luxury Adventure2

Un baño al atardecer en la piscina climatizada será una de tus actividades favoritas en esta escapada. Si no te atreves, cuentas con un gimnasio y una sauna unisex en el interior.

ION Luxury Adventure 8

El diseño del interior también se caracteriza por un estilo escandinavo, un estilo rupestre con tonos de madera rústica y líneas sencillas pero elegantes

ION Luxury Adventure3

Este es un ejemplo de una habitación doble. Cada habitación estándar se puede personalizar con un cama doble, una individual o dos individuales dependiendo de lo que busque y con quién viajes.ION Luxury Adventure7

El hotel ha sido construido en un antiguo edificio de viviendas destinada a los trabajadores de una planta geotérmica cercana y se renovó por última vez en 2013.

ION Luxury Adventure _

Cuando llega el invierno el paisaje de Thingvellir se cubre de blanco cuando los primeros copos de nieve comienzan a caer – este hotel es ¡un refugio acogedor y calentito para una escapada romántica!

Hotel ION Luxury Adventure 3

Las puestas de sol son hermosas, pero si tienes la oportunidad de ver las auroras boreales, ¡no lo olvidarás en la vida! 

Cómo llegar al Hotel ION Luxury Adventure 

Para llegar a Islandia, puedes conseguir vuelos a Reikiavik desde los aeropuertos principales de España, una vez en la capital, el hotel se encuentra bastante lejos, por lo que más recomendable es alquilar un coche (Europcar.es). Se tarda alrededor de 40 minutos en coche, si te alojas en invierno, el hotel recomienda coger la carretera 36 desde Mosfellsbær y girar a la derecha cuando llegues al desvío hacia Nesjavellir. Si no estás seguro sobre la ruta, es mejor que te pongas en contacto con el hotel que muy amablemente te dará todas las instrucciones y consejos que necesitas.

Ahora puedes ver por qué Islandia fascina a todo el mundo que la visita, es una tierra de puro contraste ente el fuego y el hielo, el frío salvaje de la naturaleza y un hogar cálido escandinavo harán todas las delicias de tus vacaciones. Así que no lo dudes y si alguna vez tienes la oportunidad de viajar a Islandia, hospedarte en el Hotel ION Luxury Adventure es todo un sueño.

¿Te has quedado boquiabierto/a como yo con esta maravilla de hotel? Entonces accede aquí para descubrir un poquito más de este paraíso bajo el cielo boreal.

Descubre las mejores ofertas a Islandia