Bienvenido al edén con el hotel Luxury DolceVita Resort Priedlhof. Lolizado en el territorio tirolés, esta preciosidad de establecimiento tiene el derecho de presumir de unas de las instalaciones más exclusivas y lujosas de toda Europa.

Una estancia en el hotel Luxury DolceVita Resort Preidlhof es sinónimo de disfrute y descanso. Sin lugar a dudas, el hotel se presenta como la opción ideal para una velada en la que el bienestar del huésped es el objetivo que marcará toda la experiencia. Rodeado en su totalidad de parajes naturales, alojarse aquí es tener la posibilidad de llevar a todos el cuerpo a través de toda una experiencia sensorial como no las haya. Aquí tu eres el protagonista, y el disfrute, el objetivo primordial, adelante.

Hotel Luxury DolceVita Resort Preidlhof

El hotel | Dormitorios | Spa y Centro de bienestar | Wellness medicinal

El hotel e instalaciones

Relajarse en un ambiente de lujo de extrema ostentación y privacidad es posible en Luxury DolceVita Resort Preidlhof, situado en una privilegiada localización en el Tirol del Sur. Destino romántico por excelencia, el hotel cuenta con todas las facilidades necesarias para que la velada sea toda una experiencia en pareja, así como de unas instalaciones de ensueño en las que gracias a las amplias dimensiones la tranquilidad está más que asegurada. El excelente servicio hará delicias de vuestra estancia, superando cualquier tipo de expectativa previa.

Dormitorios

Vistas privilegiadas, así como estancias realmente relajantes están aseguradas entre los dormitorios de Luxury DolceVita Resort Preidlhof. Con tres tipologías diferentes de habitaciones, todas ellas decoradas con un gusto exquisito, y en las que el lujo está presente en todas las esquinas, el establecimiento hotelero puede presumir de haber creado todo un oasis de descanso en plena naturaleza. Amplias habitaciones con impresionantes vistas a la naturaleza, y dotadas de exclusivas comodidades como jacuzzi o chimenea transforman al hotel en un auténtico edén para los más privilegiados huéspedes. Una perfecta selección de tonos neutros convierte al hotel un idílico lugar que sin lugar a dudas hará deleitar a todos los sentidos.

Spa y Centro de bienestar

Luxury DolceVita Resort Preidlhof se presenta como el refugio para el cuerpo, el alma y la mente. La evasión de la cotidianidad es paso esencial a fin de gozar al máximo de la estancia. La atmósfera tirolense convierten al spa en un lugar en el que la meta de toda la experiencia es el bienestar del huésped. Darse el capricho tan merecido y dejarse llevar por toda la experiencia es el deber de todo visitante. Ofreciendo una amplia selección de tratamientos provenientes de todo el mundo, el hotel cuenta con gammas de masajes, saunas, piscinas, torre spa, y un sinfín de tratamientos más. Empleando a los más profesionales de la salud y la medicina, en Luxury DolceVita Resort Preidlhof el huésped encuentra el tiempo y espacio que tanto necesita.

Wellness medicinal

La salud es uno de los elementos que más protagonismo adquieren a lo largo de una estancia en Luxury DolceVita Resort Preidlhof. Los mejores tratamientos de la mano de los profesionales más especializados se ofrecen a los huéspedes con la finalidad tanto de regenerar como prevenir. Aquí toda la experiencia se centra en el bienestar de la persona mediante programas ideados con el fin de mejorar la calidad de vida, muchos de ellos de proveniencia asiática.

Después de haber conocido algunos detalles más sobre el hotel Luxury DolceVita Resort Preidlhof ya conoces de primera mano el significado de paraíso. Tu podrías ser el próximo huésped que se deje llevar y se sumerja en una atmósfera de puro placer y disfrute. ¿Estás preparado?