En las antillas menores del Caribe se encuentra la maravillosa y paradisíaca isla de Santa Lucía y en esta isla de ensueño podrás alojarte en este hotel que ni en tus mejores sueños aparece.

En medio del Mar Caribe se encuentra esta isla de ensueño perteneciente a las Antillas menores, aquí descubrirás el hotel más exclusivo de Santa Lucía. ¡No te lo pierdas!

El hotel más exclusivo de Santa Lucía

El Resort Jade Mountain se encuentra en la costa suroeste de esta isla de las antillas menores declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el hotel más exclusivo de Santa Lucía, no tan solo por sus servicios y facilidades tanto del hotel como en las habitaciones sino por sus vistas de ensueño desde todo el establecimiento, cuando lo veas en fotografías vas a querer planear tu viaje al Mar Caribe para disfrutar de este lujoso establecimiento.

El propietario y arquitecto del hotel diseño el establecimiento velando por la tranquilidad y armonía de la naturaleza caribeña como filosofía del Jade Mountain, su diseño es increíble y cuenta con pequeños puentes que te llevan a piscinas infinity para que las vistas de ensueño te acompañen durante todas tus vacaciones.

jade mountain3

Las suites del hotel cuentan con dormitorio, sala de estar, una piscina infinity privada para poder disfrutar de las vistas mientras te relajas dándote un baño en tu propia piscina sin salir de la habitación. ¿Suena ideal verdad? Pues si no tienes suficiente con tanto lujo, las suites también cuentan con jacuzzi  en el interior. ¡Yo no me lo quiero perder!

¿Dónde firmo para poder despertarme con estas vistas? Ahora mismo todos estáis pensando si os podéis permitir pasar unas vacaciones en el hotel más exclusivo de Santa Lucía ya que despertar con estas vistas es lo mejor que os podría pasar. Una noche en este hotel tiene un precio de 596€ por persona reservando para dos personas.

Además de esta lujosa suite, durante tu estancia en el hotel podrás disfrutar de sus servicios como los restaurantes, tiendas, galerías de arte, practicar buceo o deportes acuáticos y el acceso directo a dos playas de arena fina ideales para relajarte frente al mar. Y el establecimiento también cuenta con un Spa donde podrás darte un masaje, hacerte un  tratamiento de belleza mientras contemplas las maravillosas vistas.

jade mountain2

Después de mostrarte el hotel más exclusivo de Santa Lucía comenta conmigo… ¿te alojarías en este lugar? Sin duda es una experiencia para vivirla una vez en la vida.

Descubre más del hotel aquí