En el norte de Cerdeña, el paraíso insular de Italia, se encuentra Costa Smeralda, un enclave en el que la naturaleza parece adquirir todo el protagonismo y cuyos paisajes llegan a parecerse al edén.

Con aproximadamente 55 kilómetros de longitud, Costa Smeralda presume de ser uno de los lugares de Cerdeña con las aguas más claras. En este entorno tan natural y de tanta belleza se encuentra ubicado el Hotel Pitrizza un exclusivo lugar situado en un entorno de esplendor natural donde el Mediterráneo adquiere todos los tonos de azul posibles. Transparentes y turquesas aguas protagonizan algunas de las estampas más emblemáticas de la zona costera, y el Hotel Pitrizza ha sabido aprovechar la belleza de este lugar para crear un auténtico nido en el que el huésped es el protagonista de toda una estancia sin precedentes.

Hotel Pitrizza

Instalaciones | Gastronomía | Porto Cervo

Instalaciones

Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo y exclusividad, el Hotel Pitrizza pone a disposición del huésped una amplia tipología de alojamiento; desde habitaciones, villas, a suites, todas y cada una de las estancias que se encuentran en el establecimiento hotelero están decoradas con un estilo vanguardista y minimalista en el que el huésped tiene la posibilidad de evadirse de la cotidianidad rodeado de un entorno estremecedor.

Vistas privilegiadas a la Costa Smeralda son fácilmente apreciables desde prácticamente cualquier punto del complejo, convirtiéndolo en un auténtico espectáculo que hace vibrar a todos los sentidos.

Gastronomía

Sofisticación, ostentación y privacidad predominan a lo largo de toda la extensión del Hotel Pitrizza, incluso también en la zona culinaria en la que se encuentra el Restaurante Pitrizza y el Bar Pitrizza.

Con una propuesta gastronómica basada en recetas contemporáneas al estilo mediterráneo y con toques internacionales, el refinado Restaurante Pitrizza sorprende con auténticas creaciones culinarias que convierten cada bocado en una experiencia única. Asimismo, el restaurante brinda la posibilidad al huésped de intensificar la experiencia con vistas al Mar Mediterráneo y a la bahía Liscia di Vacca. Definitivamente, todo un museo al aire libre.

En cuanto al Bar Pitrizza, el establecimiento cuenta con una oferta al más puro estilo italiano basada en aperitivos y cócteles. Al igual que el restaurante, Bar Pitrizza sorprende con vistas incomparables y a la vez con música en vivo.

Porto Cervo – Costa Smeralda

Costa Smeralda es un destino con glamour en el que la fascinante cultura de la isla de Cerdeña se entremezcla con paisajes en los que la naturaleza es la protagonista. Principal centro de Costa Smeralda, Porto Cervo destaca con una vitalidad y un dinamismo único, y es esta atmósfera tan agradable que le convierte en un idílico enclave para pasar unas vacaciones inolvidables. Desde aguas cristalinas, playas vírgenes y una impresionante arquitectura, Costa Smeralda con su belleza consigue satisfacer incluso al viajero más exigente.

Tal y como has podido conocer con este artículo, si existe el paraíso existe definitivamente se debe de llamar Hotel Pitrizza. Un entorno de únicas características en el que la naturaleza entra en pleno contacto con el hotel permitiendo a los huéspedes vivenciar experiencias totalmente extraordinarias.

Disponibilidad y precios para Hotel Pitrizza 

Vuelos a  Olbia – Cerdeña ◄