Millones de personas provenientes de todo el mundo se desplazan anualmente a Los Alpes. Varias son las motivaciones que les llevan a escoger este destino tan natural, pero de bien seguro, que la calidad y excelencia de los hoteles que se encuentran entre sus montañas son uno de los factores decisivos.

Destino de esquí por excelencia, hoy te presento la selección de los mejores hoteles de lujo en Los Alpes, lugares de ensueño para disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la exclusividad y la privacidad. ¡Bienvenido a Los Alpes!

Hoteles de lujo en los Alpes

The Cambrian Adelboden | Hotel Tauern Spa Kaprun

Alta Peyra & SpaTschuggen Grand Hotel Arosa

 

The Cambrian Adelboden

Situado en pleno corazón de los Alpes suizos, encontramos al hotel The Cambrian Adelboden 4*. El ostentoso establecimiento presume de unas instalaciones modernas edificadas en plena montaña, lo que le convierte en un lugar idílico para obtener unas privilegiadas vistas de la cadena de montañas de Los Alpes. El hotel cuenta con una zona wellness-spa pensada para que el relax del huésped sea lo más efectivo posible. Asimismo, el establecimiento dispone de una amplia oferta gastronómica servida por el restaurante Cambrian, especializado en delicatessen regionales suizas.

Encuentra aquí las mejores ofertas para The Cambrian Adelboden

Hotel Tauern Spa Kaprun

Entre las montañas de la localidad austriaca de Kaprun encontramos el exclusivo Hotel Tauern Spa Kaprun 4*. Sin lugar a dudas, la joya de la corona se la lleva la piscina al aire libre cubierta de cristal, desde la cual los huéspedes tienen la oportunidad de contemplar unas vistas 360º de los Alpes, mientras se sumergen entre las cálidas aguas. Entre las instalaciones del resort, un total de 13 saunas y una amplia variedad de baños de vapor y salas de relajaciones componen la zona spa. No cabe menor duda, que este es el hotel ideal si el objetivo de la estancia es disfrutar como nunca antes de los Alpes austriacos.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Hotel Tauern Spa Kaprun

Alta Peyra & Spa

Alta Peyra & Spa 4* se encuentra  en el corazón de los Alpes Franceses, en la localidad de Saint-Véran, conocida por ser el municipio más elevado de Europa. Con un diseño que mantiene la esencia montañosa y decorado con madera natural, este fantástico hotel presume de unas instalaciones que hacen vibrar a todos los sentidos. Su perfecta localización permite tener acceso directo a las pistas de esquí, así como poder disfrutar de un espectacular baño en la piscina exterior con vistas a las nevadas montañas. El complejo cuenta con una zona spa y centro de bienestar para que el descanso y la tranquilidad del huésped esté presente durante toda la estancia.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Alta Peyra & Spa

Tschuggen Grand Hotel Arosa

Gozando de una incomparable localización en la localidad suiza de Arosa, se encuentra el moderno y contemporáneo Tschuggen Grand Hotel Arosa 5*. La perla del edificio lo constituye el diseño exterior, que gracias a su colorido, proporciona un panorama excepcional durante las horas de la noche. El exclusivo hotel cuenta con una gran variedad de pistas de esquí alpino, así como teleférico privado para los huéspedes del resort. La privacidad y la ostentación se respiran en el hotel, permitiendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia en la que ellos son los protagonistas de toda una experiencia basada en los sentidos.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Tschuggen Grand Hotel Arosa

Hasta aquí la selección de los mejores hoteles de lujo en Los Alpes. Todos ellos dotados de características diversas, algo que sí que tienen en común es la posibilidad de presumir de unos paisajes alpinos incomparables. ¿Estás preparado para ser el siguiente huésped de estos resorts de montaña?