Los hoteles ecológicos se caracterizan por ser establecimientos cuyo objetivo primordial es reducir las emisiones de carbono, minimizar el daño medioambiental y a la vez, mejorar el estilo de vida de la comunidad local.

Hoteles Ecológicos

Vivood Paisaje | Park Hyatt Hyederabad | h2hotel

Six Senses Con Dao | Jetwing Vil Uyana | Campi Ya Kanzi

Vivood Paisaje – España

Presumiendo de una localización geográfica exclusiva en medio de la naturaleza, se encuentra Vivood Paisaje – Adults Only. Sus instalaciones juntamente con la serenidad y tranquilidad que se respira en el hotel hacen vibrar todos los sentidos de los huéspedes. Entre los valores que sigue el establecimiento, cabe destacar la admiración por los elementos naturales sin necesidad de dejar atrás las comodidades y facilidades características de los hoteles de lujo. Alojarse en Vivood Paisaje es tener la posibilidad de evadirse de la cotidianidad y perseguir el objetivo de la estancia, el balance entre la mente y el cuerpo.

Encuentra las mejores ofertas para Vivood Paisaje aquí

Park Hyatt Hyederabad – India

Situado en Hyederabad, se encuentra el eco-friendly hotel Park Hyatt Hyederabad. Conocido por ostentación y por su elegancia, este fantástico hotel de 5 estrellas cuenta con unas instalaciones de ensueño cargadas de arte y elementos arquitectónicos de únicas características. Escoger Park Hyatt Hyederabad como alojamiento es estar apostando por un servicio excelente que se fusiona con una estancia magnífica y un destino perfecto en el sur de la India.

Encuentra las mejores ofertas para Park Hyatt Hyederabad aquí

h2hotel – Estados Unidos

Sostenible, ecológico y responsable con el medio ambiente es como se presenta h2hotel, un hotel de singulares características. Situado en el corazón de la zona vinícola de Sonoma, California,  h2hotel nos propone una estancia en una de sus 36 eco-habitaciones dotadas en su totalidad de espléndidos balcones con vistas. Siguiendo una estética orgánica y ecológica, el hotel ofrece una amplia gama de amenities creativos, todos ellos 100% naturales.

Encuentra las mejores ofertas para h2hotel aquí

Six Senses Con Dao – Vietnam

Six Senses Con Dao es la perfección elevada al cuadrado. Situado en la tranquila localidad de Vung Tau, en las islas del archipiélago vietnamita, el hotel cuenta con unas instalaciones de ensueño que presumen de estar rodeadas de la naturaleza más salvaje. Debido a su localización frente al mar, privilegiadas vistas del océano son fácilmente apreciables desde todas las estancias del hotel. Six Senses Con Dao se basa en ofrecer alojamiento de alta calidad en zonas geográficas en las que abunde la naturaleza. El contacto con los recursos naturales es el aspecto al cual se dedican más esfuerzos, a fin de asegurar el bienestar del huésped.

Encuentra las mejores ofertas para Six Senses Con Dao aquí

Jetwing Vil Uyana – Sri Lanka

Jetwing Vil Uyana es el paraíso para los amantes de la naturaleza. Constituido por un conjunto de cabañas situadas sobre el agua, este precioso y acogedor hotel busca que el huésped se encuentre a sí mismo y entre en armonía con el cuerpo. Pensado para la evasión y el disfrute, Jetwing Vil Uyana es considerado un edén en el que se combina armoniosamente una atmósfera relajante sin dejar de perder el lujo y las facilidades características del lujo hotelero.

Encuentra las mejores ofertas para Jetwing Vil Uyana aquí

Campi Ya Kanzi – Kenya

Situado en medio de una reserva natural, Campi Ya Kanzi sorprende por sus particularidades arquitectónicas y por su impresionante decoración al más estilo africano. Sin dejar de perder la esencia africana que le caracteriza, Campi Ya Kanzi se presenta como el hotel ideal para los amantes del ecoturismo. Habitaciones amplias cuyas vistas no dejan lugar a la imaginación son el lugar de ensueño en el que la prioridad es la conservación del entorno y el medio natural, teniendo siempre en mente a la comunidad local.

Encuentra las mejores ofertas para Campi Ya Kanzi aquí

Hasta aquí la selección de los hoteles ecológicos más particulares del planeta. Viajar de manera responsable es una tendencia que va al alza, y que todos deberíamos adoptar. Tanto si preferimos alojarnos en un resort de extremo lujo o en un pequeño hotel en medio de la sabana africana, nuestro objetivo de viajar de manera sostenible puede ser fácilmente alcanzable.