Iberia también se une a las iniciativas de agredecer al personal sanitario su gran esfuerzo durante la crisis sanitaria. Iberia, Iberia Express e Iberia Air Nostrum regalaran 25.000 billetes para 2 personas y Vueling otros 25.000 más para 2 personas ¡En total 100.00 vuelos para personal sanitario! ¿Quién puede solicitarlo? ¿Cómo y cuándo? Os hago un resumen de todo aquí abajo.

¡A partir de HOY se puede solicitar! ¡Que no se os adelanten ya que se dan por orden de entrada válido!

Actualización: Las plazas ya han sido completadas.

¡Solicítalo en Iberia!  ¡Solicítalo en Vueling!

 

RESUMEN DE CÓMO FUNCIONA

  • ¿Quién puede solicitarlo? Todos aquellos que hayan trabajado en hospitales, centros sanitarios o residencias de mayores durante la crisis del COVID-19, incluyendo médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, conductores de ambuancias…
  • ¿Cómo y cuándo solicitarlo? Podéis solicitarlo a partir de hoy (1 de junio) completando un formulario en la página de Iberia o Vueling con una fototocopia del DNI y otra de la vida laboral.
  • ¿Cuándo confirmarán el premio? Ojo, las plazas regaladas son limitadas no todos tendrán vuelos gratis, solo las primeras 25.000 solicitudes válidas por orden de entrada. Confirmarán la solicitud el 15 de junio por email junto a un cupón para poder canjear por vuelos.
  • ¿Cuándo y cómo usar el cupón? Se podrá canjear antes de realizar la reserva por cualquier vuelo desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre para 2 adultos.

Más info aquí

 

Últimas ofertas por España ¡Locurotes!

Todos los chollos por España aquí