Si buscas unas vacaciones con todo los lujos, necesitas vivir la experiencia de alojarte en una isla privada en el Caribe. ¿Te lo imaginas? Playa privada, tranquilidad absoluta y un sol que brilla durante todo el año.

¿Buscas el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en el Caribe? Deja que te presente esta fabulosa isla privada en el Caribe que pocos tienen el placer de dormir en ella, el lugar ideal par disfrutar de unos días de desconexión y relax.

Isla Privada en el Caribe

Seguro que tu sueño sería poder comprar una isla y más si está en el Caribe, para eso necesitas una cantidad de dinero que ni el Tio Gilito posee pero no te preocupes porque esta isla no está en venta. A veces necesitamos desconectar, salir de la rutina e irnos lo más lejos posible, si te sientes así ahora mismo quizá necesitas vivir la experiencia de alojarte en esta isla privada en el Caribe.

Isla privada en el Caribe
Foto:Airbnb

La Exclusive Private Island Custom Home tiene una capacidad para 14 personas, así que no importa si quieres irte de viaje con toda tu familia o… porque no celebrar tu la fiesta de graduación con tus compis de uni. ¡Por todo lo alto! Sea cual sea el motivo siempre viene bien celebrar algo aunque sea sin razón alguna.

EXCLUSIVE PRIVATE ISLAND CUSTOM HOME7
Foto: Airbnb

¿Quieres descubrir lo que se esconde en esta isla privada en el Caribe? Este increíble lugar cuenta con 5 suites y 6 baños, tendrás personal trabajando para satisfacerte a ti y a tus compañeros de viaje , todas las habitaciones cuentan con unas vistas perfectas al mar y a la montaña del sureste de Belice.

Se encuentra a 4km del pueblo de Placencia y fue acabada en 2016, aquí disfrutarás del lujo, la exclusividad y la privacidad que necesitas, los atardeceres más románticos los vivirás desde la playa privada o desde la piscina. ¿Se puede pedir algo más? Tendrás a tu disposición servicio de conserjería 24h, chef privado, un barco para ir y volver a Plasencia, kayaks para que podáis salir a explorar el fondo marino del mar Caribe. ¡Una pasada!

EXCLUSIVE PRIVATE ISLAND CUSTOM HOME6
Foto: Airbnb

Seguro que ya te has enamorado de esta isla privada en el Caribe, ahora viene la buena pregunta. ¿Cuánto cuesta 1 noche en este paraíso? Quedarás sorprendido porque 1 noche aquí cuesta 156€ por persona reservando para 14 personas, con unos ahorros os podéis ir a celebrar ese evento especial al Caribe. Lets’ go!