¿Te gusta probar cosas nuevas? Alojarte en una de estas aldeas iglú es una experiencia única y que debes vivir una vez en la vida. En medio de la naturaleza, ideal para descansar y relajarte en un alojamiento único, un iglú, con todo lo que necesitas para que tu estancia sea inolvidable.

Ya sé que normalmente publico artículos sobre hoteles increíbles en destinos paradisíacos, hoy cambio un poco de temática y aprovecho para presentarte las aldeas iglú, cada año cuando empieza el invierno estos increíbles iglús se ponen a disposición de los consumidores, se construyen y tallan a mano y se encuentran en repartidos en Europa. Si deseas desconectar en la naturaleza entre montañas, atento, he elegido estos lugares idílicos que no podrás evitar visitar y disfrutar de una escapada en la nieve.

Las aldeas iglú – ¡Un acogedor retiro en la alta montaña!

 

Igloo Village Zugspitze

Igloo Village Zugspitze Zugspitze (Alemania)

Igloo Village GstaadIgloo Village Gstaad Gstaad (Suiza)

Igloo Village Andorra.2

Igloo Village Andorra Grandvalira (Andorra)

Igloo village Zermatt

Igloo Village Zermatt Zermatt (Suiza)

Igloo village Elgelberg

Igloo Village Elgelberg Elgelberg (Suiza)

Igloo Village Blacksheep La Plagne3

Igloo Village Blacksheep La Plagne Mâcot-la-Plagne (Francia)

Igloo Village Davos

Igloo Village Davos Davos (Suiza)

133732_180591135297178_6230248_o

Refugio Bella Vista Senales (Italia)

Iglu village Kühtai

Iglu village Kühtai Kühtai (Austria)

Elige el destino que más te guste y disfruta de una noche inolvidable rodeado de hielo, no te preocupes porque aunque estés bajo cero, en el alojamiento tendrás todo lo que necesitas para que no pases frío por la noche, mantas de piel y un buen saco de dormir. Podrás disfrutar del ice bar que la mayoría de aldeas iglú cuentan, ¿una bebida en un vaso de hielo? ¡es posible!.

drink of ice_379798030


Las aldeas iglú tienen un precio desde 120€ por persona. Así que… ¿a qué estás esperando?. Si estás buscando un poco de magia para subir un poco la temperatura de tu invierno o buscas una escapada que te transporte a otro mundo, ¡Deberías probar con las Aldeas Iglú! ¡No te arrepentirás!

¿Has tenido el placer de alojarte en una de estas aldeas iglú? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.