Esta es mi declaración de amor por ti. No sé ni cómo escribir en palabras cuánto me encanta tu belleza porque es algo imposible de describir hay que verlo en persona. Y si tuviera que elegir un lugar para forma parte de los más bellos del mundo, tú sin dudarlo estarías en los primeros puestos. Hay pocos sitios en el mundo que enamoren a primera vista, y tú eres uno de ellos. Esa esencia que te engatusa desde el primer momento y la que te hace volver una y otra vez.

Los mejores hoteles de Santorini

Santorini se encuentra en el archipiélago de la Cícladas en el medio de la zona sur del Mar Egeo. La isla está custodiada por rocas volcánicas en contraste con las fabulosas playas de color negro y rojo, el cielo claro y azul, y los verdes olivos en el interior…¡una explosión de color! Las laderas y colinas están salpicadas de pintorescos pueblos con su casas blancas típicas. ¡Santorini es una isla única! Es uno de esos destinos que hay que visitar una vez en la vida, y por esa razón he hecho una selección de los mejores hoteles en Santorini. ¡Déjate inspirar!

Oia en Santorini

 

1. Dreams Luxury Suites

¿Eres una apasionado de las impresionantes puestas de sol? Entonces, Santorini es el lugar perfecto para ti, porque la isla es reconocida en todo el mundo por sus asombrosas puestas de sol . En el pequeño y romántico Dream Luxury Suites podrás relajarse en el jacuzzi en el punto más alto de un cráter en Imerovigli. ¿Qué crees- este panorama es simplemente indescriptible, ¿no?

Encuentra aquí las mejores ofertas para Dreams Luxury Suites

2. Cosmopolitan Suites

Encontrar un hotel donde todo está a la altura no es fácil, pero pronto te darás cuenta de que has encontrado el lugar perfecto cuando pases unas vacaciones en el Cosmopolitan Suites. Este pequeño pero maravilloso hotel está situado en el centro de Fira, a pocos minutos caminando del teleférico, restaurantes y la vida nocturna. Si las imágenes te impresionan, sólo piensa en como sería hospedarte aquí y verlo tus propios ojos! Si tan sólo pudiera desayunar aquí mañana por la mañana…¡Maravilloso!

Encuentra aquí las mejores ofertas para Cosmopolitan Suites

3. Katikies Hotel

Katikies hotel es un elegante hotel con un diseño típico griego situado a las afueras de Oia. Este establecimiento es simplemente espectacular ¡con una piscina infinita impresionante y un jacuzzi al aire libre! Imagínate tumbado en el jacuzzi o nadando en la piscina con estas vistas – ¿qué más se puede pedir?

Encuentra aquí las mejores ofertas para Anastasia Apartments

4. Honeymoon Petra Villas

El encalada, tradicional y extraordinariamente hermoso hotel Honeymoon Petra Villas está escondido en las rocas en Imerovigli. ¿A quién le gustaría pasar su luna de miel aquí? ¿O debería estar preguntando? ¿a quién no?Entonces, supongo que no conseguiría ninguna respuesta de esa manera…

Encuentra aquí las mejores ofertas para Honeymoon Petras Villas

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Honeymoon Petra Villas (@honeymoon_petra_villas) am

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Ein Beitrag geteilt von Honeymoon Petra Villas (@honeymoon_petra_villas) am

Estoy seguro que después de haber leído este artículo ya estás idealizando unas vacaciones en la isla. Y es que la bonita Santorini lo tiene todo, desde infinitas playas hasta atardeceres de ensueño. La espectacular isla Griega es escogida cada año por miles de turistas, ¿tendrás el privilegio de ser el próximo?

Las mejores ofertas de viajes a Santorini