Un evento muy especial es el que tiene lugar cada año en el jardín botánico de Nabana No Sato en la ciudad de Kuwana, en Japón . En donde millones de pequeñas luces LED iluminan la mayor parte del parque para ¡una noche espectacular!

El festival se lo conoce como «La iluminación del invierno» y uno de los puntos claves es cuando un enorme tunel se ilumina y crea el efecto óptico de ser eterno. Los que lo atraviesa se quedan boquiabiertos de la impresión que produce, y ¡hasta cambia colores! No tienes más que ver la imagen para entenderlo.

no instagram post found

 

El Túnel de luces en Japón – un lugar en donde soñar

Nada más entrar en Nabana No Sato sentirás que estás en otro mundo, con sus más de 7 millones de luces LED que se combinan para crear unos efectos únicos e increíbles que hasta que no vayas no entenderás. Tendrás que desplazarte a la ciudad de Kuwana, con alrededor de 140.000 habitantes en la prefectura de Mia a 350 km de Tokyo.

no instagram post found

Este festival dura un par de meses, normalmente desde finales de noviembre hasta finales de Marzo, aunque este año empezó el 24 de octubre y acabará el 8 de mayo.. ¡Aún estáis a tiempo de conseguir un vuelo barato para llegar!

no instagram post found

Mi consejo: Si andáis por Japón y tenéis algo de tiempo no os podéis perder una visita a los «cinco lagos de Fuji»

shutterstock_380717533

¿Te están entrando las mismas ganas de viajar que a mi? Ya sabes que el gurú encuentra las mejores gangas para conseguir bueno vuelos a Japón y muy baratos, échale un vistazo al blog y a ver si encuentras alguna fecha que te venga bien.