Existen lugares en el planeta, que por mucho que desearas conocerlos de primera mano no sería posible. Son lugares hostiles, tenebrosos, y en muchos de los casos, lugares en los cuales solamente los más intrépidos viajeros desearían visitar. Hoy te presento una selección de los 15 lugares que no podrías visitar aunque quisieras, todos ellos tan distintos los unos con los otros, estoy convencido que te van a dejar boquiabiertos.

15 lugares que no podrías visitar aunque quisieras

Snake Island | Área 51 | Isla Sentinel del NorteBóveda Global de Semillas de Svalbard |

Bohemian Grove | Surtsey | Arca de la Alianza | Pripyat | Diego García | Cuevas Lascaux

Metro 2 | Banco de Inglaterra | Museo Jiangsu | Reserva Javara | Habitación 39

Snake Island – Brazil

Situada en la costa e Brasil, Snake Island es conocida por contener una gran cantidad de las serpientes conocidas bajo el nombre de Golden Lancehead Vipers; unas serpientes cuyo veneno es capaz de derretir la piel humana y acabar con la vida rápidamente. El gobierno brasileño ha prohibido la entrada a los visitantes, ya que se prevé que existen alrededor de 4.000 serpientes habitándola, lo que equivale a 1 serpiente por metro cuadrado. Snake Island

Área 51 – Nevada, Estados Unidos

Área 51 es una institución gubernamental de los Estados Unidos que en el pasado fue utilizada para probar ciertos aviones. Ahora pero, no se tiene constancia del uso del Área 51, y no fue hasta el año 2.013 cuando fue oficialmente reconocida por el gobierno de los Estados Unidos. 2

Isla Sentinel del Norte – Islas Andamán, India

Una fascinante isla en la costa de Tailandia contiene algunas de las tribus más intactas del planeta. La isla Sentinel del Norte se encuentra rodeada de un gran arrecife de coral, y se dice que la tribu que habita en ella es una de las más peligrosas del mundo. Se dice que a principios de los años 2.000 dos pescadores se perdieron al salir de pesca y aterrizaron en la Isla Sentinel del Norte; fueron descubiertos por los habitantes de la tribu y seguidamente asesinados. Debido a las preocupaciones en términos de seguridad, hoy en día no se permite navegar a menos de un radio de 3 millas de la isla. 3

Bóveda Global de Semillas de Svalbard – Islandia

Creada para resistir las frías temperaturas, la Bóveda Global de Semillas de Svalbard contiene hasta 864.309 muestras de semillas provenientes de todos los lugares del mundo. Protegidas de cualquier desastre, tanto natural como del hombre, las semillas tienen el objetivo de proporcionar una oportunidad futura en caso de extinción. La bóveda se encuentra en la isla de Svalbard, en Islandia.4

Bohemian Grove – San Francisco, Estados Unidos

Lo que distingue al grupo de élites de Bohemian Grove con el resto de reuniones, es que los asistentes son los hombres más ricos e influyentes de Ámerica. Para entrar en el club se requiere pagar 25.000$ después de estar en lista de espera durante 15 años. Cada año se deben de pagar adicionalmente 5.000&, así como tener una educación de la Ivy League College Education. Algunos de los miembros incluyen a George H. W. Bush, Clint Eastwood, así como también a Richard Nixon. La hermandad cuenta con varios grupos internos, cada uno del cual con unas funciones diferentes. 

Surtsey – Islandia

La hermosa isla de Surtsey apareció en el año 1.963 después de la erupción de un volcán. Hoy en día a nadie se le permite acceder a esta isla, ya que es una de las únicas islas del planeta que sigue intacta y no se ha visto modificada por el contacto humano. Solamente a pocos científicos se les permite acceder a ella para estudiarla, y cuando lo hacen, duermen en una pequeña cabina en literas con el objetivo de minimizar al máximo el impacto con la tierra. 

Arca de la Alianza – Etiopía

La Capilla del Arca de la Alianza contiene las dos tablas de piedra que Dios dio a Moisés entre las cuales se encuentran los 10 mandamientos. Se afirma que en la capilla se encuentran también la Vara de Aarón, así como también un Pote de Maná, una sustancia comestible que Dios dio al pueblo israelita para mantenerlos con vida durante sus viajes por el desierto. Solamente un sacerdote tiene la posibilidad de ver el arco, ya que si alguien más tiene acceso a él, se dice que implosionará. 

Pripyat – Ucrania

Fundada en el año 1.970, Pripyat era una ciudad habitada por 49.360 personas. Desafortunadamente pero, la ciudad se encontraba cerca de Chernobyl, por lo que fue permanentemente evacuada en el año 1.986, un día después del desastre nuclear.

Diego García – Territorio Británico de Ultramar

Antiguamente habitada por 2.000 personas, la isla de Diego García se encuentra ubicada en el Océano Índico, y no fue hasta 1.973 cuando los británicos desalojaron a los habitantes para permitir a los Estados Unidos la construcción de una Base Militar en la isla. Hoy en día la isla Diego García sigue siendo utilizada por el ejercito americano. 

Cuevas Lascaux – Francia

Situadas en el sur de Francia se encuentran las Cuevas Lascaux, donde se encuentran una gran cantidad de pinturas rupestres que se estima que tienen más de 20.000 años de antigüedad. Abiertas al público a mediados de 1.900, después de un extraño brote de moho que destruía las pinturas, se decidió cerrarlas al público en 1.963. Existe, sin embargo, una exposición con varias ilustraciones para que el público tenga la ocasión de contemplar las pinturas en el museo. 

Metro 2 – Moscú, Rusia

El Metro 2 de Moscú está formado por 4 líneas de ferrocarril que se estima estar situadas a unos 50-200 metros de profundidad La línea conecta el Kremlin con el Servicio Federal de Seguridad, y se dice que este ferrocarril fue creado durante el reinado de Stalin y que sigue siendo utilizado por el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Programas Especiales. 

Bóvedas del Banco de Inglaterra – Londres, Inglaterra

Bajo las bóvedas del Banco de Inglaterra el acceso se limita a muy pocas personas. Todas las barras de oro que se encuentran aquí han sido resultado de comercios entre países e individuos. Cada barra tiene un peso determinado y un número de serie impreso en la parte inferior. Cambiar la propiedad de una barra de oro de un propietario a otro, significa añadir números adicionales a la barra de oro. De este modo, se elimina de la cuenta del propietario anterior y se le añade al nuevo propietario. 

Museo Nacional de Educación de Seguridad Jiangsu – China

Visitable solamente en caso de ser residente Chino, el museo contiene una gran cantidad de artefactos, técnicas e inventos usados durante centenares de años para ganar guerras y dominar a los enemigos. Los fotógrafos tampoco son bienvenidos en el edificio, y cada visitante es estrictamente admitido para poder contemplar estos artefactos históricos.china_218092807 (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Reserva Javara – Brasil

La Reserva Javara es una zona extremamente protegida de Brasil que se ha decidido dejar intacta. Después de varios años con la incógnita de si existía alguna tribu ubicada en la Reserva de Javara, se han capturado varias imágenes demostrando que existen todavía tribus ubicadas en la reserva, tribus organizadas en casas y cabañas.

Habitación 39 – Corea del Norte

Si acceder a Corea del Norte ya es cosa complicada, entrar en la habitación 39 es ya algo inimaginable. Se dice que la habitación 39 está siendo usada como lugar de impresión de dólares falsificados, y se prevé cambiar la moneda actual por los dólares. En la habitación 39 pero, también están siendo almacenadas una gran cantidad de drogas de uso ilegal.