Un lugar para despejar la mente, evadirse de la cotidianidad y conocerse a uno mismo. Marbella Club es todo un oasis de tranquilidad en el que el huésped tiene la oportunidad de dejarse llevar y vivir toda una experiencia única basada en su bienestar y confort.

Situado a escasos minutos de la playa, Marbella Club ha demostrado ser un idílico hotel en el que disfrutar de un ambiente exclusivo. Amplios espacios, luminosos dormitorios y una exuberante zona exterior con piscinas, acceso directo a la playa y jardines son algunos de los aspectos más característicos del hotel. ¡Bienvenido a un mundo de ostentación y excelsitud!

Marbella Club

Instalaciones | Gastronomía | Bienestar

Instalaciones

Ocupando la antigua residencia privada del Príncipe germano-español Alfonso Von Hohenlohe, fundador del hotel, el objetivo primordial durante la construcción del establecimiento hotelero fue crear un espacio exclusivo en el que el huésped tuviese la oportunidad de evadirse en un entorno estremecedor en el que percibiese una experiencia llena de protagonismo. Ofreciendo hasta 5 tipologías diferentes de alojamientos, Marbella Club es un resort boutique ubicado junto al Mar Mediterráneo, y gracias a esta ubicación privilegiada el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de incomparables vistas desde prácticamente cualquier punto de las instalaciones.

Diseñadas por Jean-Pierre Martel y Kimi Ezralow, las habitaciones son auténticos refugios diseñados siguiendo una paleta en tonos palo y una decoración clásica. La luminosidad perdura en todas las estancias, así como también lo hace una atmósfera acogedora y de confort. 55 elegantes suites se ubican en el interior de Marbella Club. Lugares exquisitos perfectamente dotados de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia de lujo. Los detalles están mucho más que cuidados, y en las suites se persigue superar de manera constante las expectativas del huésped. Entre idílicos jardines florecientes se encuentran ubicadas las conocidas como Grand Suites, cuya ubicación busca la discreción y la privacidad. Decoradas en tonos mediterráneos, las 18 Grand Suites cuentan cada una de ellas con una decoración diferente, facilitando así que cada experiencia sea única e irrepetible.

El complejo Marbella Club cuenta también con un espacio dedicado a 14 villas privadas decoradas bajo una temática andaluza y cada una de ellas dotadas de piscina exterior climatizada. Sin lugar a dudas, las villas son enclaves únicos de extrema discreción pensados para hospedar a grupos que busquen evadirse en un entorno estremecedor que hará vibrar a todos sus sentidos.

Oculta en medio de los jardines de Marbella Club se encuentra Villa del Mar, la joya de la corona por excelencia del complejo. Con una extensión de 6.200m2, Villa del Mar ha demostrado ser todo un paraíso en la Costa de Marbella. Un lugar idílico, de características únicas y con unas privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo que superan cualquier expectativa. Aquí se combina armoniosamente el arte con la historia juntamente con la arquitectura.

Gastronomía

Hasta 5 son los restaurantes que se encuentran en Marbella Club, restaurantes de temáticas diversas cuyo objetivo es hacer de cada bocado una experiencia increíble. Déjate seducir por las texturas propuestas, los olores y por el carácter de cada plato. Diariamente preparados con productos frescos y de primerísima calidad, todos los meús de los restaurantes son delicada y meticulosamente escogidos y elaborados por el prestigioso chef Juan Gálvez. ¡Empieza el viaje a través del gusto!

Bienesar

Marbella Club Thalasso Wellness ha demostrado ser el paraíso del bienestar, un lugar en el que el cuerpo entra en contacto con la mente y la armonía es indiscutible. Nuevas tecnologías con terapias tradicionales protagonizan experiencias exclusivas en las que el huésped tiene la posibilidad de dejarse llevar y simplemente disfrutar.

Ahora que ya conoces el paraíso, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los alojamientos más exclusivos de Costa del Sol. Un lugar que, como ya has visto, hará vibrar a todos tus sentidos, y en donde tendrás la posibilidad de descubrir de primera mano el significado de bienestar.

► Disponibilidad y precios ◄