Meliá se une a las iniciativas que han llevado acabo otras cadenas de hoteles, y ofrece 2.000 estancias gratuitas al día (hasta que se agoten) a los sanitarios. Más abajo os cuento cómo las pueden conseguir y mis recomendaciones para que las consigáis sí o sí.

¿Cuándo podremos volver a viajar?

Te explico en este artículo las diferentes fases de la escala que nos llevarán a la nueva normalidad

Agradeciendo la labor de los sanitarios que están al pie del cañón en esta crisis sanitaria, Meliá regala cada mañana 2.000 estancias de hotel de 2 noches a los profesionales sanitarios. Ahora ya solo quedan 12.000 noches de hotel que se irán repartiendo solo hasta el día 26 de abril ¡Ojo! Porque cuando se acaban las 2.000 estancias diarias ya no se pueden registrar más y hay que esperar al siguiente turno, aquí dejo mis recomendaciones para todos los sanitarios que estén interesados.

Cómo conseguir las 2 noches gratis

  • En primer lugar, tened en cuenta que es solo para personal sanitario.
  • Os aconsejo meteros en la página de Melia.com unos minutos antes de las 9 de la mañana.
  • Por otro lado, para poder inscribiros tendrán que registrarse en MeliáRewards, podéis hacerlo aquí y ya estaréis registrados.
  • Para que podáis hacer el registro lo antes posible, lo mejor es que tengáis preparada la tarjeta de MeliáRewards y verifiquéis antes si los datos personales de cuando os registrasteis son correctos (nombre, apellido y DNI o NIE).
ss_melia_Sanitrairos

Espero que muchos de los que habéis estado doblando turnos y luchando cada día de esta crisis sanitaria en primera línea de fuego, podáis disfrutar en cuanto sea posible de unas minivacaciones en uno de los hotelazos de Meliá… ¡Qué menos!

Más info aquí