¿Buscas el paraíso? Esta palabra encaja a la perfección con el Milaidhoo Island Resort en Maldivas, tus vacaciones de ensueño se harán realidad aquí.

El sonido de las olas te llevará suavemente a tus mejores sueños mientras estás tumbado en una hamaca en el Milaidhoo Island en Maldivas, incluso con los ojos cerrados puedes sentir este lugar de ensueño a tu alrededor. Arena blanca, aguas de aguas turquesa y palmeras dejarán que la energía negativa esté muy lejos de ti, para muchos las Maldivas son un paraíso y están en lo cierto. Hoy vengo a presentarte el resort donde podrás vivir las mejores vacaciones de tu vida… ¡Bienvenidos al Milaidhoo Island en Maldivas!

Milaidhoo Island en Maldivas

Hotel de lujo 5* | Bungalows sobre el agua

Milaidhoo Island en Maldivas resort

Hotel de lujo 5* – Milaidhoo Island en Maldivas

El lujoso hotel boutique 5* en Baa Atoll, hablo del Milaidhoo Island en Maldivas abrió sus puertas en Noviembre de 2016, poder ser uno de los primeros huéspedes en este resort es un privilegio para explorar la isla. Arena que muy pocos han tenido el placer de pisar y bungalows en un arrecife con coloridos pececitos rondando alrededor, siéntete especial en este resort de nueva apertura. Una sensación única para tus vacaciones de ensueño, no te pierdas todo lo que te espera en este lugar.

Un alojamiento que te deja sin palabras

Los bungalows sobre el agua son uno de los iconos de Maldivas, villas de ensueño en medio de arena fina y residencias de lujo puro, cada uno de los bungalows de Milaidhoo Island en Maldivas tiene una decoración única y se adapta a las necesidades especificas del cliente para que se sienta 100% como en casa. Tu villa tiene vistas 180º, podrás relajarte en una tumbona o nadar en tu propia piscina infinity de vidrio para que puedas explorar el Océano Índico, además este resort se encuentra justo al lado de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO y cuenta con su propio arrecife de coral que también pertenece a la zona protegida.  El huésped podrá disfrutar de una experiencia única descubriendo el fondo marino haciendo buceo o snorkel.

“Disfruta de un servicio de primera clase en uno de los mejores resorts de las Maldivas…”

Una vez allí será difícil escoger que actividades quieres hacer. ¿Quieres disfrutar de arena fina blanca o relajarte en tu propia piscina infinity con vistas al Océano Índico? ¿O prefieres explorar el fondo marino? En este Resort puedes hacerlo todo mientras disfrutas de un servicio de primera clase y si necesitas relajarte, te recomiendo alguno de los tratamientos del spa o ir a clases de yoga y mediación. Una noche en este resort cuesta 1.200 € con desayuno para dos personas, eso quiere decir que cada persona pagaría 603€, comienza a ahorrar para darte este capricho mientras el gurú comparte con vosotros las maravillosas imágenes del resort para que en un futuro disfrutes de tus vacaciones aquí.

Milaidhoo Island en Maldivas infinity

Ir a Maldivas no es tan caro si buscas hoteles más sencillos, el gurú comparte las mejores ofertas de viajes a Maldivas con vosotros. ¡NOS VAMOS! :) ¿Has estado alojado en este hotel o te gustaría? ¡Vamos a soñar!