Los amantes de la naturaleza seguro que hoy encontrarás su nidito de amor, el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones rodeado de vegetación y cascadas.

¿Un hotel con forma de montaña? Si, este es el hotel Montaña Mágica en Chile. Un lugar ideal para aquellos que busquen relax y les encante estar alejados del turismo de masas.

Montaña Mágica en Chile

Este precioso hotel se encuentra en la Reserva Biológica Huilo Huilo en la Selva Patagónica de Chile, preservando el patrimonio cultural y natural podrás descubrir cascadas y animales en los que destacan el Carpintero Negro, el Pudú (ciervo más pequeño del mundo), el Puma o el Gato Montés.

En la Cordillera de los Andes se encuentra este maravilloso hotel, tiene forma de volcán y de la cima comienza una cascada. ¡Menuda maravilla! Este lugar de ensueño te hará vivir las mejores vacaciones de tu vida.

montaña magica2

El hotel Montaña Mágica cuenta con piscina cubierta y un centro de Spa y Bienestar donde podrás descansar después de un día realizando senderismo por la Reserva Biológica.

La madera está por todas partes del establecimiento,el salón común, las escaleras que llevan a las habitaciones son de madera y la decoración es muy natural con flores y hierbas para que parezca que estás en la naturaleza incluso dentro del establecimiento.

Sus habitaciones son muy acogedoras, simples pero con encanto. No hay nada mejor que levantarte por la mañana y poder observar las bonitas vistas de este lugar. ¡No te lo pierdas!

Montaña Mágica en Chile habitaciones

Aprovecha la estancia en este lugar de ensueño para descubrir la Selva Patagónica y su mágica, ya sea realizando Trekking, kayak o en Mountain Bike, debes explorar esta maravilla de la naturaleza. Además si quieres relajarte puedes acudir a las Termas de Liquiñe y Lago Pirehueico, los pequeños complejos volcánicos dieron origen a las maravillosas aguas termales, puedes llegar a través de un sendero o con barca. ¡No te lo pierdas!

montaña magica 8

Seguro que estarás pensando que este lugar debe ser muy caro, alojarte una noche en este precioso hotel tiene un precio de sólo 98€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te gustaría alojarte en el? Puedes consultar aquí más información y fechas disponibles.

Consultar más información

Vuelos a Chile