Tus personajes preferidos empiezan a prepararse para que pases unas navidades de ensueño en Disneyland® Paris desde el 11 de noviembre al 7 de enero ¡Haz las maletas porque este será tu mejor regalo!

Disneyland® Paris es especial en cualquier época del año, pero es que no hay época más especial que la Navidad. Por eso desde este próximo noviembre y hasta enero de 2018, podrás descubrir el parque con un programa mágico repleto de actividades, aún mejor que el del año anterior, que ya dejó a muchos sin palabras. Prepárate para disfrutar de unas Navidades únicas en Disneyland® Paris.

Actividades mágicas en Disneyland® Paris

Desfile de Navidad | Las luces de Navidad mágicas de Mickey | Espectáculos Sing-alog de Frozen | Deseos Reales de Navidad | Santa Claus y los Personajes Disney | Cena de Nochebuena y Nochevieja 

En el ambiente más navideño posible, entre luces de Navidad y personajes Disney que han protagonizado las películas de tus tardes navideñas de sofá y manta, podrás pasar una Navidad diferente, repleta de planes, eventos y experiencias increíbles. Decoración festiva, un gigantesco árbol de Navidad totalmente iluminado y Papá Noel paseando por el parque te harán sentirte como en un cuento.

navidades únicas en Disneyland parís vacaciones
Foto: Disneyland® Paris

Además, las actividades y espectáculos que se llevarán a cabo durante la temporada de Navidad no son pocos: Desfile de Navidad, Luces de Navidad Mágicas de Mickey, espectáculos Sing-along de Frozen y la Royal Welcome, Deseos Reales de Navidad, encuentro para saludar a Santa Claus y los Personajes Disney, cena de Nochebuena y cena de Nochevieja, ambas con animaciones. Sigue leyendo para enterarte de todas las actividades que te pueden hacer vivir unas Navidades únicas en Disneyland® Paris

Desfile de Navidad

El Desfile de Navidad es algo que ha ido ganando importancia año tras año hasta el día de hoy, con una cabalgata musical de lo más alegre con los más famosos personajes Disney, como Santa Claus o Mickey Mouse, a lo largo de las calles de Main Street, U.S.A.® acompañados de artistas navideños que completan el espectáculo. Además, este año ¡cuenta con dos nuevas carrozas festivas! Coge sitio porque será una cabalgata totalmente diferente a todas las que has visto antes.

Las Luces de Navidad mágicas de Mickey

No habría Navidad posible sin unas cuantas luces inundando las calles y alegrándonos la vista. Por eso, Santa Claus, Mickey y Minnie, con toda su comitiva a las espaldas, serán los encargados de inaugurar el alumbrado del gran árbol de Navidad de la plaza principal, además de las luces de la plaza, al tiempo que cantan alegres villancicos. ¿No parece un plan de ensueño?

Espectáculos Sing-along de Frozen y A Royal Welcome

Quizá no tanto en España, pero en muchos países la nieve y las pistas de hielo son sinónimo de Navidad, por eso aquí no podía faltar Frozen. Y es que las hermanísimas Elsa y Anna vuelven un año más gracias al ansioso público que se niega a perderse este espectáculo. Id calentando las cuerdas vocales y rememorando las canciones, porque tendréis la oportunidad de interpretar con las hermanas de Arendelle sus mejores temas. Basta ya de cantar en la ducha y ¡hazlo como nunca imaginaste! Además, no puedes perderte A Royal Welcome, en el que desfilarán por las calles de Main Street, U.S.A.®, en su carroza tirada por caballos, saludando a todos sus fans. ¿Te imaginas una sonrisa de Elsa de regalo esta Navidad?

navidades únicas en Disneyland París magia
Foto: Disneyland® Paris

Deseos Reales de Navidad

Para que te sientas como en un cuento de hadas, los Príncipes y Princesas de Disney te brindarán un espectáculo real en el escenario del majestuoso Castillo Real de Disneyland® Paris, así que pide todos los deseos de tu lista durante el espectáculo, porque la magia estará más presente que nunca mientras disfrutas de un momento mágico. ¡Te encantará!

Conoce a Santa Claus y los Personajes Disney

¡Algo que no puede faltar en tu Navidad es una visita a Santa Claus! Escribe bien la lista de regalos, porque tendrás la oportunidad de sentarte en su regazo y contarle tus deseos, además de grabar en una fotografía el momento más especial del año. ¡El sueño de todo niño y no tan niño! Los Reyes Magos te encantan, eso lo sabemos, pero Santa Claus, con sus colores navideños y sus largas barbas, será algo novedoso, diferente y súper especial, así que no lo dejes pasar y salúdale. ¿Se te ocurre algo que haga aún mejor tus navidades únicas en Disneyland® Paris?

Cena de Nochebuena y Nochevieja con animaciones

Tengas los planes que tengas para las horas previas a las cenas más familiares e importantes del año, no hay excusa para perderte estas dos grandes citas. Rodeado de tus familiares, amigos y seres queridos, disfruta de los mejores menús de estas fechas especiales rodeado de los más famosos Personajes Disney. La Nochebuena y la Nochevieja nunca han sido tan divertidas… 

Foto: Disneyland Paris
Foto: Disneyland® Paris

Reserva antes del 15 de noviembre y consigue hasta 2 noches gratis

Para disfrutar de todo esto, Disneyland® Paris te propone una oferta de hasta 2 noches gratis reservando hasta el 15 de noviembre. A continuación encontrarás todos los detalles y condiciones. ¡No te lo pierdas y pasa unas navidades únicas en Disneyland® Paris!

Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones:
– Para reservas mínimas de 2 noches: 1 o 2 noches gratis
– Válida para llegadas del 1 de noviembre de 2017 al 20 de marzo de 2018

El Paquete incluye:
– Alojamiento en un Hotel Disney®
Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia

Además te beneficiarás de…
Fastpass® gratis: Para sacarle el máximo provecho a tu mágica estancia, evita las colas con tu FASTPASS®
– Más horas de Magia: Alójate en un Hotel de Disney y podrás aprovechar al máximo de la magia con hasta dos horas extras en los Parques.
– Opciones de traslado a los Hoteles Disney gratis (no disponible para el Disney’s Davy Crockett Ranch).
– Un aparcamiento rápido y fácil: si reservas tu estancia con nosotros, las tasas de estacionamiento son gratuitas
– Todos los espectáculos y atracciones son incluidas una vez dentro de los Parques Disney®
– Experiencias con los personajes, Mickey y sus amigos

Reserva tus Navidades en Disneyland® Paris  aquí