La ciudad donde os Ferraris, Porche y todos las marcas de lujo son alcanzables para la población… conocida mundialmente como la ciudad del lujo. ¡Dubái! Atrévete a soñar y conoce este resort de lujo donde tus caprichos son ordenes.

Nos vamos rumbo a los Emiratos Arabes Unidos, lujo, buen tiempo y muchas actividades te esperan en Dubái. Conoce todo sobre el Nikki Beach Dubai en la ciudad del lujo… ¡Tus sueños un paso más cerca!

Nikki Beach Dubai, un resort de lujo

El hotel | Habitaciones| Conoce Dubái | Más hoteles Nikki

El hotel

Este maravilloso establecimiento se encuentra en la playa Jumeirah y cuenta con todos los servicios que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Una gran piscina exterior con tumbonas y varios jacuzzis para que te relajes y acceso directo a la playa privada donde podrás tomar el sol en las tumbonas o camas balinesas, todo un lujo será no tener a nadie que te moleste y poder disfrutar de las aguas cálidas de la exclusiva playa Jumeirah. El Spa del hotel cuenta con hammam, sauna, fuentes de hielo, piscinas revitalizantes y zonas de relax. ¡Quedarás nuevo!

Habitaciones

Cuenta con 115 habitaciones y suites, 15 villas ultra-deluxe con piscina privada y 63 apartamentos residenciales. Todas sus habitaciones cuentan con unas espectaculares vistas al golfo Arábico así como al skyline de Dubái, con un toque único y cuidando todo al detalle para velar por el confort total de sus huéspedes, cuenta con sistema inteligente de iluminación, paredes interactivas y mucho más. ¡La mejor tecnología en la habitación!

Conoce Dubái

¿Qué ver en Dubái? Déjate sorprender, aquí todo es a lo grande desde el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa y su espectáculo de las fuentes de Dubái, hasta los centros comerciales, el Dubái Mall. Esta ciudad en medio del desierto es ideal para realizar un safari, ir en 4×4 por las dunas, ver y montar en camello y acabar con una cena típica mientras admiras un espectáculo de la danza del vientre, debido al buen clima podrás disfrutar y combatir el calor en uno de los dos parques acuáticos de la ciudad o si lo prefieres disfrutar de un día de esquí en la pista de esquí cubierta más grande del mundo. ¡Es alucinante! Observa desde el aire The World, 300 islas artificiales que forman el mapa mundi… y para verlas puedes hacer paracaidismo y así observar desde el aire también el Palm Jumeirah. Típico de los países árabes son los zocos, en Dubái hay 3 zocos: el zoco del Oro con más de 300 joyerías que te dejarán alucinado, el zoco de las especias lleno de color y es el más antiguo de los tres y por último el zoco Bur Dubai donde podrás adquirir todo tipo de souvenirs.

Más hoteles Nikki

La cadena Nikki tiene 3 resorts más alrededor del mundo, el Nikki Beach Koh Samui, el Nikki Porto Heli y el Nikki Bodrum. ¡No te los pierdas! Son maravillosas y harán que tus vacaciones sean excepcionales. Por mala suerte no contamos con estos Resorts en nuestro país pero tenemos 3 beach Clubs de esta marca en España, Ibiza, Mallorca y Marbella son los lugares donde podrás degustar la exquisita gastronomía de los chefs.

Puede ser que ya estés mirando vuelos a Dubái para disfrutar de este Resort… ¿Quieres saber el precio de una noche en este establecimiento? Puedes disfrutar del lujo por sólo 140€ por noche reservando para dos personas. ¿Te darás este capricho? ¡Te lo mereces!