John Jacob Astor Estate es una villa recientemente inaugurada en las Maldivas. Una villa ubicada sobre el agua que ha establecido un estándar completamente nuevo. Si en alguna ocasión has imaginado cómo es el lujo en las Maldivas, esta villa que te presento superará seguramente todas las ideas que previamente te habrías imaginado.

Las Maldivas siempre están constantemente llamándome la atención. Bungalows flotantes desde los cuales privilegiadas vistas del Océano Índico son apreciables, cristalinas aguas, una flora y fauna exótica y una tranquilidad sin precedentes convierten al archipiélago en un auténtico oasis de tranquilidad. Hoy te presento un recientemente inugurado bungalow en el que el lujo, la exclusividad y la privacidad están mucho más que asegurados. ¡Bienvenido a la villa John Jacob Astor Estate!

Nueva Villa de lujo en las Maldivas

Bienvenido a John Jacob Astor Estate | Puro lujo

Enamorado de las Maldivas

Lujo sin fronteras

Tres dormitorios cada uno con una terraza con piscina privada, un cine privado y un televisor LCD de 85 pulgadas, un gimnasio privado, un estudio, un amplio comedor con cocina y una sala de estar dedicada exclusivamente al mayordomo y su niñera que estarán al servicio de los huéspedes 24/7. Creo que todas estas características hacen de la villa un auténtico paraíso en el que todo huésped tiene la posibilidad de escaparse de la cotidianidad durante unos días.

¿Te estás preguntando las dimensiones de esta villa privada en las Maldivas? Te cuento, la villa en sí hace ¡1.540 metros cuadrados! Y estas dimensiones la convierten en uno de los bungalows más grandes nunca construidos sobre el agua. La increíble piscina de borde infinito cuenta con 92 metros cuadrados, y además la villa está equipada con dos bañeras de hidromasaje, una sala de spa y su propio gimnasio equipado con una sala de yoga.

Cuando miro a las fotos solamente puedo imaginarme el disfrute que debe ser poder disfrutar de la villa John Jacob Astor Estate. Disfrutar de unas vistas al Océano índico, sentir el protagonismo día y noche y saltar a las turquesas aguas oceánicas para realizar buceo o esnórquel. La escalera que conduce directamente al mar facilita aún más el acceso al agua.

Casi demasiado perfecta para ser real

Lo que podría parecer un sueño al principio es de hecho una realidad en las Maldivas: una villa justo en el Océano Índico que supera todas las expectativas del lujo.

“El lujo en completamente en otro nivel”

Hay que mencionar también que el precio para alojarse aquí es de más de 27.000$ la noche, y rápidamente se hace evidente que esta es una villa dedicada exclusivamente a las personas más adineradas. El St. Regis Maldives Vommuli Resort te da también la bienvenida con 33 otras villas en tierra, 43 villas flotantes que cuestan entre 2.600-17.600€ la noche. Y créeme, son tan impresionantes como John Jacob Astor Estate.

 

¡Enamorado de las Maldivas!