Si las Maldivas son famosas por algo, es precisamente por los impresionantes resorts que no están muy lejos de ser divinos ¡como si estuviéramos en el mismo cielo! El One & Only Reethi Rah es un resort increíble que tendrás el placer de conocer en este artículo de la revista de viajes. Para ponerte en situación imagínate esos lujosos bungalows sobre esas aguas tan cristalinas, sin una sola nube en el cielo y en la isla más cercana podrás ver las palmares meciéndose suavemente con la brisa. Un entorno pacífico, silencioso, tranquilo, relajante…¡todas tus preocupaciones fuera en segundos!

Si esta descripción te parece la del cielo entonces te aseguro que te enamorarás de esta maravilla de hotel que te presento a continuación porque este resort lo tiene todo, confort, servicios de lujo y playas perfectas con aguas cristalinas. Se trata del Hotel One & Only Reethi Rah y supone un concepto totalmente diferente ¿quieres saber porqué? ¡te lo cuento ahora mismo!

One & Only Reethi Rah | La perla de las Maldivas

Desde lejos, es uno de los resort más impresionantes que nunca antes haya visto. El Hotel One & Only Reethi Rah se enorgullece de su servicio impecable y la hospitalidad inigualable y desde luego que bajo mi punto de vista lo cumple todo a la perfección, por ello que ha recibido también en Tripadvisor el Certificado de Excelencia gracias a las opiniones tan positivas de todos los viajeros afortunados que han podido disfrutar de esta maravilla en las Maldivas.

Está ubicado en el atolón Noth Malé en Maldivas, este resort de 5 estrellas está rodeado por las aguas del océano Índico y cuenta con algunas de las villas más grandes de todos los resorts de las cercanías. Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas necesitar para unas vacaciones relajantes y te puedo prometer aquí y ahora, que unas vacaciones aquí serán totalmente inolvidables.

One & Only Reethi Rah villa

One & Only Reethi Rah: Hay un total de 128 villas privadas a lo largo de todo este lujoso resort. En esta foto puedes apreciar una de ellas que cuenta con una privacidad inigualable y un diseño super elegante

One & Only Reethi Rah playa

One & Only Reethi Rah: En la isla principal, playas de arena blanco nieve estarán justo enfrente de la puerta de tu villa.

One & Only Reethi Rah

One & Only Reethi Rah: ¿No te gustaría cenar aquí? Ver la puesta de sol y disfrutar de una velada única con una deliciosa cena y cócteles a orillas del Océano Índico y además música en directo.

wellness_114872245

One & Only Reethi Rah: Este complejo tiene una gran diversidad de comodidades para mantenerte ocupado, como por ejemplo un excelente spa con muchos tratamientos disponibles tanto para una persona como para parejas.

Maldivas

One & Only Reethi Rah: No todo está dentro de este resort si no que también cuentas con actividades para realizar en el agua como pesca, buceo o incluso una excursión a un banco de arena con picnic incluido.

¿Quieres conocer las habitaciones?

Los mejores despertares los disfrutarás en este hotel en Maldivas, lleno de relax y tranquilidad, abrir los ojos y tener la playa enfrente de ti. ¿Te lo imaginas?

Si este año te casas y estas buscando el lugar ideal para disfrutar de la luna de miel, el One & Only Reethi Rah es tu lugar.


Reserva tu estancia en One & Only Reethi Rah

¿De repente el feeling viajero se ha apoderado de ti? ¡lo sabía! :) Si buscas el lugar ideal para reservar una de estas maravillosas villas, Booking.com es el lugar perfecto.


Las fotos te habrán parecido espectaculares ¿verdad?, pues te pongo un video que va a terminar de convencerte por completo.

 


Si buscas vuelos a las Maldivas te recomiendo echar un vistazo en Skyscanner.es y encontrar así las fechas más económicas.

Llegada a One & Only Reethi Rah

Como te he comentado más arriba, el hotel te facilitará los traslados desde el aeropuerto, todo lo que necesitas hacer es avisar al establecimiento sobre los horarios de tus vuelos al realizar tu reserva y ellos te dirán todos los precios disponibles.

¿Has tenido el privilegio de alojarte en este maravilloso resort? Cuéntame tu experiencia en los comentarios, y si no has tenido el placer de conocerlo dime si te gustaría :)

 

Aquí el hotel