¿Te imaginas un lugar pensado por y para viajeros? Un lugar donde caben todos los países del mundo, donde la palabra turismo desaparece y donde la inspiración se convierte en viaje.

Pues sí, existe y se ha convertido en la tienda de viajes más grande del mundo. Sus asesores se han recorrido el planeta en busca de los mejores rincones con el único fin de crear viajes a la medida de cada viajero. Porque más que una agencia de viajes, PANGEA The Travel Store es un lugar de inspiración viajera. ¿Quieres descubrir por qué es tan diferente?

Tú eres el protagonista | 100% expertos | Viajes únicos | Tiendas | Mucho más que un viaje

Porque crean viajes totalmente personalizados

PANGEA es un espacio donde planear un viaje es una experiencia completamente personal. Porque afirman que el viaje empieza mucho antes de la salida y, como cada persona es distinta, sus viajes también lo son, por lo que lo más importante es conocer al viajero y montar un viaje totalmente a medida asegurándose de que se convertirá en una experiencia única.

Todos los asesores son expertos en diferentes destinos.

¿No sería genial que, al planear un viaje, el asesor te descubriera lugares que casi nadie conoce, o el restaurante donde mejor se cocina un plato en concreto? Esos son los pequeños que marcan la diferencia. Así que, como en PANGEA entienden que cada viajero es un mundo, se preocupan de que, además de que el viaje sea 100% personalizado, se ajuste al bolsillo de cada uno. Porque sí, tienen el precio mínimo garantizado.

pangea_holidaygurues

Porque conocen todos los destinos del mundo

Los asesores de PANGEA se han recorrido el mundo entero en busca de los mejores lugares donde viajar. En la tienda de viajes más grande del mundo no solo se pueden encontrar los destinos clásicos, sino también otros más desconocidos y sorprendentes, como Santo Tomé y Príncipe, el tercer país menos turístico del mundo y un auténtico paraíso africano sin explotar y en el que se vive a un ritmo leve – leve; o Svalbard, un lugar donde habitan más osos polares que personas. Porque para ellos, viajar no es lo mismo que hacer turismo. Y, como solo venden aquello que conocen, siempre están viajando, buscando lo que mejor se adapte a cada tipo de viajero. ¡Porque tienen para todos!

Porque crean experiencias extraordinarias y viajes de autor

¿Te imaginas explorar lugares tan recónditos como Kamchatka con el mejor bloguero de viajes de España? ¿Y viajar a la NY Fashion Week con una influencer? ¿O tienes vena fotógrafa y sueñas con viajar de la mano de un fotógrafo de National Geographic?

Con Pangea, podrás vivir experiencias auténticas y totalmente exclusivas.

En eso consisten los Viajes de Autor, en explorar lugares diferentes junto a profesionales que los conocen a la perfección. Adentrarse en el anticiclón de las Azores de la mano de una meteoróloga, capturar momentos con un artista de la fotografía en el Desierto del Gobi o convivir con nómadas en Mongolia son algunas de las experiencias auténticas y exclusivas que proponen. Ya te han entrado ganas, ¿a que sí?

pangea_holidaygurues

Porque sus tiendas son… de cine

Y esto es literal. Su tienda en Madrid se encuentra en la antigua sala de cine Cid Campeador y la de Barcelona en el cine Club Coliseum. Con más de 3200m2 entre sus dos tiendas se han convertido en las tiendas de viajes más grandes del mundo.  Además, también se han convertido en espacios donde se respira ambiente viajero todos los días de la semana: presentaciones de libros, charlas de viajes, talleres, exposiciones… ¡En PANGEA siempre pasa algo! Y lo mejor es que toda su agenda cultural es gratuita y, sobre todo, viajera. Muy viajera.

Porque el viaje empieza mucho antes de la salida

Todo se ve mejor tras una taza de café o un refresco, ¿verdad? Por eso precisamente es por lo que PANGEA cuenta con una cafetería en su tienda de Madrid y en la de Barcelona… ¡un restaurante! La Colosal cuenta con una carta variada y sorprendente basada en algo muy español: las tapas y las raciones.

Preparar un viaje es algo que hay que disfrutar desde el primer día.

Y qué mejor que sentarse con un asesor experto en el destino y tomarte un café mientras te cuentan todos los secretos y empiezas a soñar con tu viaje o escapada. Desde guías concretas de cada destino hasta una selección viajera de libros en cada una de las tiendas podrás documentarte – y llevártelos a casa- antes, durante y después del viaje. Y recuerda, siempre con atención personalizada las 24 horas del día todos los días de la semana durante tu viaje.

pangea_holidaygurues
Asesores expertos, un espacio dedicado a los viajes, experiencias únicas y, sobre todo, viajes. Muchos viajes. Porque, tanto si vives en Madrid como en Barcelona, la tienda de viajes más grande del mundo te espera para demostrarte que el viaje empieza mucho antes de la salida. Y tú, ¿ya tienes pensado tu próximo destino? ¿O estás buscando un poquito de inspiración? Sea como sea, la agencia de viajes PANGEA te da la bienvenida al lugar con más viajeros por metro cuadrado.