Situado en Alfaz del Pi, en la Comunidad Valenciana, se encuentra el oasis del wellness con enfoque a los tratamientos médicos, el prestigioso SHA Wellness Clinic. Basado en terapias naturales y en la alimentación saludable, SHA se ha convertido en centro de referencia internacional debido a la eficacia de sus métodos curativos.

SHA Wellness Clinic es el lugar en el que armoniosamente interactúan el cuerpo y la mente. Un lugar lleno de tranquilidad, serenidad y paz, en el que el huésped es el protagonista de toda una experiencia basada en el bienestar personal. ¡Bienvenido al universo de sensaciones SHA!

SHA Wellness Clinic

Instalaciones | Gastronomía | Programas y experiencias

Instalaciones

SHA Wellness Clinic se encuentra ubicado frente al mar Mediterráneo, junto al Parque Natural de Sierra Helada. Su privilegiada localización le permite presumir de temperaturas agradables durante gran parte del año, habiendo sido reconocida como una de las localidades con mejor climatología del mundo por parte de la Organización Mundial de la Salud. El centro cuenta con una amplia oferta de habitaciones agrupadas en 5 categorías, desde la Deluxe Suite de 70m2 a la majestuosa e imperial Royal Suite de 320m2 distribuidos en dos plantas. Todas las estancias están decoradas con un diseño minimalista, manteniendo una paleta de tonos blancos y beiges, a fin de mantener en todo momento la sensación de descanso y armonía.

Gastronomía

En el restaurante SHAMADI el huésped tiene la oportunidad de degustar unas creaciones culinarias de características gastronómicas de alto refinamiento. Cada bocado es una experiencia para los sentidos. La nutrición saludable es el objetivo de SHAMADI, por esto cada menú está personalizado según las particularidades de cada huésped. Los platos son preparados con los ingredientes frescos, orgánicos y sobretodo de la mejor calidad.

Programas y experiencias

Entre las instalaciones de SHA Wellness Clinic se encuentran un total de 80 salas de tratamiento con una amplia selección de tratamientos de prevención al envejecimiento, con enfoque al adelgazamiento, a la belleza, así como a la purificación. La totalidad de programas han sido seleccionados y creados meticulosamente con el objetivo de obtener el máximo bienestar personal, y todos ellos son ejecutados por parte de profesionales del sector. Todos los tratamientos están pensados para que el huésped sea el protagonista de la sensorial y profunda experiencia.

 ¿Pensando en evadirte durante una estancia en SHA Wellness Clinic? Encontrarás información sobre las fechas y tarifas disponibles AQUÍ. Siente el placer de ser el protagonista, y de experimentar de primera mano una experiencia sensorial para todos los sentidos, el corazón y el alma.