SnowTrex se ha establecido como uno de los principales operadores turísticos de los viajes de esquí en Europa. ¿Os interesa saber más? En este artículo os cuento todo lo que podéis encontrar en su página, así como una guía básica de cómo funcionan sus reservas.

Hay turistas que aman el sol, la playa y el mar. Otros turistas prefieren un descanso con nieve, frío y esquí, y para eso SnowTrex viene como anillo al dedo. Con esta marca, TraveTrex GmbH está a la vanguardia de los organizadores de viajes de deportes de invierno en España y en otros lugares de Europa. En este artículo te quiero contar todo sobre los tipos de viajes que puedes encontrar en SnowTrex, cómo funciona su búsqueda y mucho más.

Qué es SnowTrex

SnowTrex es una marca de la agencia de viajes TravelTrex GmbH fundada en 1999. Con SnowTrex, la compañía se ha especializado en el segmento de viajes de deportes de invierno. Desde 2005, SnowTrex también ofrece viajes a nivel internacional. El portal de viajes es el líder del mercado de Alemania en viajes de invierno.

Qué tipos de viajes puedes reservar en SnowTrex

Todo lo que encontrarás en SnowTrex son principalmente viajes para practicar deportes de invierno. Por otro lado, se han tomando muy en serio los requisitos de cada cliente. Por eso, durante el proceso de compra se pueden elegir muchos extras gratuitos y de pago y personalizar vuestro viaje como queráis. Estas ofertas no son solo para puros atletas de invierno. También hay deportes de invierno para familias, para aquellos que busquen escapadas de relax, un poco de mimo en hoteles de lujo o incluso para cazadores de gangas. SnowTrex satisface las demandas de cada turista de invierno con una amplia variedad de destinos: Francia, Italia, Austria, Suiza… Hay ofertas de esquí en 500 destinos y con 2000 hoteles y apartamentos para elegir.

Las mejores ofertas de SnowTrex

Cómo funciona la búsqueda en SnowTrex

Si ya sabéis las fechas exactas de vuestro viaje, puedes utilizar la barra de búsqueda elegiendo los días de vuestro viaje, así encontraréis las ofertas de esquí ideales para vuestras vacaciones. Si también tenéis un destino fijo, la búsqueda será mucho más simple. Así veréis todas las ofertas que coincidan con vuestros criterios de búsqueda. Si aun no tenéis nada decidido, ni el destino ni las fechas de viaje, podéis encontrar un poco de inpiración en su página de inicio. En la página de inicio encontraréis una selección de las mejores ofertas para diferentes destinos y tipos de viajes: ofertas para navidades, nochevieja, escapadas de relax..
sc64

Cómo funciona la reserva en SnowTrex.es

Si finalmente encontráis vuestro viaje de esquí ideal, la reserva es muy fácil de hacer. En la página de ofertas, encontraréis un botón de reserva en la esquina superior a la derecha. Antes de eso, podéis elegir la fecha de llegada y de salida, así como el tipo de habitación en la parte inferior de la página. SnowTrex automáticamente calculará el precio exacto de vuestro viaje. Después de este paso, tenéis la opción de reservar un seguro de viaje para todos los participantes y varios extras. Los extras incluyen, según la oferta, el alquiler de esquí, alquiler de tablas de snowboads, la llegada y el pase de esquí. Si no queréis reservar ningún extra, solo tenéis que pasar al siguiente paso. En la página siguiente encontraréis toda la información sobre el viaje seleccionado: día de llegada, país, destino, alojamiento, número de noches, tipo de habitación y precio total. Luego tendréis que dar vuestra información personal y la de todos los acompañantes, así como el método de pago y la aceptación de los términos y condiciones de la reserva. Finalmente, deberéis presionar el botón “Reservar” Y… ¡vuestras vacaciones de esquí estarán reservadas!

sc72

Cuáles son los métodos de pago en SnowTrex

Hay varios métodos de pago: por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Dependiendo de cuando realicéis vuestra reserva tendréis que pagar el viaje al completo o solo una parte y el resto más adelante

  • Si reserváis con mucha antelación, tendréis que pagar un 25% del precio de viaje y, el seguro de viaje, en el caso de que lo añadáis. La cantidad restante la podréis pagar seis semanas antes de vuestra salida.
  • Si quedan seis semanas o menos entre la reserva y el inicio de vuestro viaje, tendréis que pagar la totalidad del viaje en el momento de la reserva.

¿Existe la posibilidad de cambios o cancelaciones en SnowTrex?

En el caso de que hayáis reservado y no podáis disfrutar del viaje, es posible cancelarlo en cualquier momento. Si es dentro de los cinco días después de la reserva, lo podréis hacer de forma gratuita, cuando falten más de 42 días para vuestro viaje. Cuanto más cerca sea del inicio de las vacaciones que hayáis reservado, mayor será el coste de cancelación. La cantidad dependerá del momento en que canceléis. Por ejemplo, si informáis de que queréis cancelar vuestras vacaciones 30 días antes, tendréis un coste del 20% del precio de vuestro viaje. Si canceláis hasta los 15 días antes del inicio de las vacaciones, el coste será del 75%. Si canceláis los últimos 7 días o no os presentáis, los costes de cancelación son del 90%. Todos estos costes los encontraréis más detallados en los términos y condiciones del operador turístico.

También se pueden reemplazar los nombres de las personas que disfrutarán el viaje.

Mi conclusión sobre SnowTrex

Esta marca se ha establecido en el mercado de las vacaciones de esquí y deportes de invierno de todo tipo, con una gran variedad de destinos. Asimismo, SnowTrex tiene en cuenta en sus ofertas los deseos individuales de cada cliente como clases de esquí, alquiler de material… En su amplio surtido de viajes incluye ofertas para familias, vacaciones de esquí low-cost, ofertas de lujo e incluso escapadas de bienestar. Por lo tanto, será fácil encontrar la oferta adecuada a vuestras necesidades si lo que buscáis es una escapada de invierno.

Con esta información sobre SnowTrex, ¡nada se interpone en vuestro camino para vuestras próximas vacaciones de esquí!