Viajeros y fans de Star Wars, he encontrado el alojamiento de vuestro sueños, lástima que nos pille un poquito lejos. Esta impresionante villa inspirada en Star Wars que os voy a enseñar se encuentra en Florida, cerca del Parque temático de Disney «Galaxy’s Edge», por lo que si os animáis, podéis aprovechar la escapada ¿Con ganas de ver más? Echad un vistazo a las fotos que os he dejado aquí abajo.

La villa de Star Wars en Airbnb

Alojamiento inspirado en Star Wars ¡como en otra galaxia!

Como ya os he adelantado, la casa se encuentra en Davenport, Florida. Cuenta con 9 habitaciones por lo que lo ideal es alquilarla para grupos, cada una de las habitaciones está inspirada en las escenas de Star Wars, con murales pintados a mano, planetas en 3D y camas que parecen sacadas de otra galaxia. También dispone de varios baños, cocina, comedor y zona exterior con piscina y barbacoa, en cada una de estas zonas encontraréis pequeñas sorpresas especialmente para los que nos encanta Star Wars, como por ejemplo, hay escondidas varias películas que tenéis que ir encontrando como los huevos de Pascua.

Cómo alojarse en la Villa de Star Wars

Esta villa la podéis reservar a través de Airbnb.es, este alojamiento pertenece a la empresa Loma Homes. Por el momento, hay bastante disponibilidad, el precio de alquilar esta villa suele rondar los 1000€ por noche, pero hay alojamiento para hasta 30 personas 😲. Es decir, que si conseguís reunir a tantas personas, os sale por 34€ por persona y noches ¿Quizás es hora de reunir a todos vuestros amigos?🤔😁

Si queréis saber más sobre la villa de Star Wars, podéis echar un vistazo a la oferta de Airbnb.es aquí.

Más info aquí