Lejos de los paparazzi y periodistas del corazón se encuentra la exclusiva isla de Tagomago, al extremo nororiental de Ibiza. En esta isla solamente se respira descanso y privacidad, hecho que provoca que sea el destino de ensueño para celebrities de renombre internacional.

Tagomago, la isla exclusiva de Ibiza

Exclusivo Hotel Tagomago | Importancia en la privacidad | Ideal para soñar

¿Estás buscando un pequeño paraíso isleño que se encuentre alejado de paparazzi y curiosos periodistas? Celebridades como Cristiano Ronaldo y Justin Bieber se han encontrado en una isla de escasos 600.000m2 que se encuentra ubicada a ni a un kilómetro de la isla de Ibiza. La privacidad se respira en toda su extensión, y es por esto que famosos provenientes de todo el mundo ya la han disfrutado y han podido relajarse de cabeza a los pies.

Exclusivo Hotel Tagomago

Con un ferry se puede alcanzar Tagomago en escasos minutos desde Ibiza. Quien desee pasar sus vacaciones en la isla quiere pasar desapercibido y no ser visto por nadie, por esto la privacidad es un elemento de extrema importancia. En la isla de Tagomago se encuentra solamente un hotel, el conocido Hotel Tagomago. Hasta 10 huéspedes pueden disfrutar de sus instalaciones que cuentan con chef privado, un mayordomo, varias camareras de piso, así como con un chófer durante toda la estancia. La plantilla se ve completada con un maître y un conserje a disposición de todas las peticiones que los huéspedes puedan tener.

Importancia en la privacidad

Debido a los acantilados que rodean la isla, el lujo de bañarse a la playa es el único aspecto al que debe renunciar cualquier visitante. Sin embargo, esto es todo un privilegio si se tiene en cuenta que el objetivo primordial de toda persona que se hospede en esta isla es pasar inadvertido y disfrutar de la exclusividad y privacidad. Y si algo es seguro es que aquí no hay posibilidad de aburrimiento, ya que estos son garantizados por los viajes en Jetski y las actividades subacuáticas como submarinismo y esnórquel que te permitirán contemplar paisajes marítimos de extrema belleza. Con una agua que oscila los 20-28 grados, ¡nadie se niega a disfrutar de estas actividades! Y cuando se tienen ganas de tomar el sol, la exclusiva terraza de la villa cuenta con todas las comodidades para disfrutar del astro, así como de una piscina exterior en la que sumergirse es toda una experiencia.

Ideal para soñar

La exclusividad de la isla de Tagomago tiene toda una explicación: alquilar la isla privada y alojarse en el Hotel Tagomago durante una semana entera puede llegar a costar entre 100.000 y 200.000€.

Imágenes: facebook.com/tagomago.island