El alojamiento perfecto para vivir al máximo tu experiencia en Ngorongoro (Tanzania) es sin duda The Highlands, un alojamiento súper exclusivo con las mejores vistas que puedes tener de la zona. ¿Preparado para una experiencia salvaje?

The highlands

El refugio | La habitación | Ngorongoro

Para tener la mejor experiencia en Ngorongoro, en el bosque de la montaña justo al este del volcán Olmiti se encuentra The highlands donde vivirás unas vacaciones llenas de naturaleza en un lugar idílico. ¡No te lo puedes ni imaginar!

Los búfalos, leopardos o elefantes estarán cerca del refugio, será increíble compartir tus vacaciones con estos animalitos. La tribu de los Maasai es conocida por todo el Este Africano, esta tribu se encuentra cerca del cráter de Olmoti, así que puedes visitar las comunidades locales y aprender de ellos.

The highlands tienda
Foto: http://www.asiliaafrica.com/east-africa-safari/tanzania/ngorongoro-conservation/the-highlands/#1448536268057-ee0a300a-a1c9c176-6eac

El refugio

Cuenta con 8 tiendas con camas dobles, baños con agua caliente y totalmente equipados. También tiene paneles solares y generadores de energía, no te preocupes, tu cámara o móvil tendrá batería para capturar estos magníficos paisajes. El aeropuerto más cercano al refugio es el de Lake Manyara a 2h y media de distancia en coche.

El refugio está abierto durante  todo el año y da la bienvenida a todo el mundo que quiera experimentar esta aventura. Si tus hijos tienen más de 5 años los puedes llevar contigo, ya que bajo petición la habitación puede ser triple.

La habitación

Una fusión de pura aventura y un santuario de tranquilidad, así definiría el gurú esta habitación. Cuenta con una cama de matrimonio y unos grandes ventanales con las mejores vistas que puedas imaginar, además tienen baño con agua caliente y todo lo que necesitas. Su decoración está cuidada al detalle.

Una noche en este lugar va desde 357€ a 737€ por persona según la temporada. ¿Un precio elevado? La experiencia lo merece, a veces solo se tiene una oportunidad en la vida para alojarse en un lugar como este.

Ngorongoro

El cráter de Ngorongoro es una de las mayores calderas del mundo, cuenta con muchos ecosistemas; desde bosque, sabana, lagos o pantanos. ¡Todo en menos de 20km!

Es el lugar ideal para hacer un safari y conocer a la famosa fauna de África y sus 5 grandes: el león, el elefante, el búfalo, el rinoceronte y el leopardo, tendrás la oportunidad de verlos muy muy cerca. Y son muchos los que acuden al Parque para admirar al famoso rinoceronte negro, el principal atractivo, esperemos que si viajas allí tengas la oportunidad de conocerlo en persona.