Pequeños tree pods en las copas de los árboles en Tailandia que parecen nidos de pájaros. Los clientes del hotel de lujo son servidos con una cocina gourmet mientras disfrutan de las vistas y el paisaje. ¡No te lo pierdas!

Esta experiencia Tree Pod en Tailandia la podrás experimentar en el Soneva Kiri Eco Resort en la isla Ko Kut en la provincia de Trat, se encuentra a 1 hora de vuelo de Bangkok, la capital del país. Hay muchas pequeñas casitas del árbol construidas como si fueran nidos de pájaro, se utilizó bamboo para construirlas y se encuentran a una altura de cinco metros de altura. ¡Te sentirás un pájaro en su nido!

Cena de lujo en un nido de pájaro en Tree Pod en Tailandia

Ahora viene la pregunta de… ¿Cómo se sube hasta allí? O trepas el árbol, reservas un helicóptero o… haz clic en un botón y el nido de pájaro bajará a buscarte. Podrás vivir esta experiencia junto a tres personas más en este ambiente único y ideal, una vez arriba parecerá que la luna no esté tan lejos. Tus ojos estarán bien abiertos al darte cuenta de la maravilla que estás viendo, una selva tropical donde los pájaros vuelan a su aire, y también podrás ver el Golfo de Tailandia con sus aguas turquesas que tanto te gustan.

Desde la cinta corredera a tu plato

Como normalmente pasa en los nidos de pájaros, los juegos del hambre son un papel importante pero no te preocupes que no tendrás que pelear por tu comida. Unos deliciosos platos y bebidas serán servidos por los camareros a través una cinta corredera, cada nido de pájaro tiene su plataforma donde el camarero se detiene para servirte después de deslizarse por la cinta corredera. Relájate en este exótico y lujoso nido de pájaro disfrutando de las vistas con este servicio tan diferente. ¡Es genial!

tree pod

Fotos de Instagram

A post shared by A Travel Duet (@atravelduet) on

A post shared by Rebi Walsh (@rebibella) on


¿Qué piensas del increíble restaurante Tree Pod en Tailandia? ¿Te gustaría experimentar una cena desde la perspectiva de un pájaro? Comenta tu opinión con el gurú en la parte inferior.

Aquí el hotel