Bienvenido a Treehotel, un hotel ecológico ubicado entre pinares en la localidad sueca de Harads. Definitivamente toda una experiencia en la que tendrás la oportunidad de evadirte en un entorno estremecedor en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo.

Si en algún momento un establecimiento hotelero entra en pleno contacto con la naturaleza de manera armoniosa y responsable, definitivamente es en el Treehotel en Suecia, un hotel que combina exclusividad entre los bosques de Harads con un diseño innovador, ecológico, vanguardista y minimalista.

Treehotel en Suecia

Treehotel | Instalaciones| Oferta gastronómica 

Treehotel

A escasos 50 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico se encuentra ubicada la localidad de Harads, enclave natural en el que se encuentra el original e insólito Treehotel.  En medio de la naturaleza más imponente se localiza al aislado Treehotel, un establecimiento hotelero cuya experiencia se basa en ofrecer alojamiento fuera de lo convencional. Aquí el objetivo principal es la evasión de la cotidianidad y el disfrute para todos los sentidos. Un ambiente sereno, plácido y estóico te permitirá disfrutar de una estancia incomparable en el que eres el protagonista de toda una experiencia basada en tu bienestar.

Concepto

Un concepto innovador fue lo que dio comienzo a toda una historia que llevaría a la construcción del emblemático Treehotel. La idea propuesta por los propietarios Kent Lindvall y Britta Jonsson-Lindvall era clara, crear un hotel que permita experimentar la naturaleza desde las copas de los árboles y a la vez disfrutar de unas instalaciones 5 estrellas en un entorno de diseño y modernidad.

Entre las prioridades de Treehotel se encuentra ofrecer alojamiento de alto estándard en un lugar armonioso que permite la evasión de todos los sentidos. Asimismo, Treehotel es un hotel ecológico que busca minimizar al máximo el impacto medioambiental. Por esta razón, numerosos recursos fueron dedicados con el fin de edificar las casas de la forma más sostenible posible.

Instalaciones

De únicas características son las conocidas bajo el nombre de “Treerooms“, lo que se traduce a “Habitaciones Árbol”. Unas habitaciones suspendidas a 4-6 metros por encima del suelo con privilegiadas vistas al Río Lule y rodeadas, en su totalidad de un espeso paisaje de pinares. 7 son las tipologías de habitaciones  disponibles en el Treehotel. Todas ellas tan particulares y únicas que simplemente con contemplar su singular arquitectura ya vibran todos los sentidos.

Oferta gastronómica

Treehotel es también un establecimiento hotelero que brinda la posibilidad a sus huéspedes de hacer de la estancia mucho más que una experiencia hotelera. Aquí el huésped puede someterse a una experiencia gastronómica degustando las especialidades de Treehotel y disfrutando de toda una aventura para el gusto mediante recetas preparadas con ingredientes frescos, orgánicos y de kilómetro zero.

Encuentra aquí la disponibilidad y precios para Treehotel

Encuentra aquí vuelos España – Suecia