Unas vacaciones en un hotel cinco estrellas con todas las comodidades para relajarte y vivir Mykonos al máximo, este establecimiento típico de las islas Cícladas te dejará sin aliento y con muchas ganas de pasar una noche allí.

Playas paradisíacas, alojamiento encalado con tonalidades azules en su decoración, puro relax durante tus vacaciones y lujo. ¿Todo esto te está gustando? Pues espera a ver un hotel exclusivo en Mykonos para quedarte sin palabras.

Un hotel exclusivo en Mykonos

Este hotel 5* situado en la popular isla griega de Santorini lo tiene todo para que este año sean las vacaciones de tu vida. Dicen que la vida está para vivirla, disfrutar de las cosas y vivir experiencias, y es cierto por eso alojarse en este hotel debe estar en la lista de “cosas que hacer”.

Mykonos Blu, Grecotel Exclusive Resort2 El Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort 5* tiene las características típicas de los alojamientos de las Islas Cícladas, fachadas encaladas y tonalidades azules en su decoración. ¿Respiras la calma del ambiento? Yo lo siento solo con ver las fotos, imagínate estar allí tumbado en la hamaca mientras tienes estás increíbles vistas al mar. Además la playa la tienes a 5 minutos a pie. ¿Se puede pedir algo más? Haz una lista de las cosas que querrías que tuviera el hotel y verás si las cumple o no.

Mykonos Blu, Grecotel Exclusive Resort3 El establecimiento cuenta con una zona privada en la playa de Psarou con tumbonas de uso gratuito, un spa con sauna y gimnasio. Dentro del hotel también hay una joyería y un centro de conferencias, el más grande de las islas Cícladas.

Ofrece unos bungalows y villas totalmente equipadas con el lujo que necesitas, cuentan con bañera o ducha de fototerapia, TV con DVD y Wi-Fi. Además algunas de las habitaciones cuentan con piscina exterior privada o jacuzzi interior. De una manera u otra te relajarás seguro si pasas unas vacaciones en el Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort 5*.

Cuenta con un bar para tomar los mejores cocktails mientras disfrutas de las vistas maravillosas que te ofrece el hotel o degustar el suculento marisco del restaurante del hotel. ¡Langostinos con salsa, por favor!


Si esto no te parece lujo suficiente, el hotel organiza excursiones en barco con champan o paseos en helicóptero. ¡Nunca es suficiente! Y aprovecha para visitar la preciosa isla de Mykonos con su pequeña Venecia, las increíbles puestas de sol de la isla y los característicos molinos de viento. Lee todo lo que puedes hacer en Mykonos en mi revista de viajes. 

Ahora os doy respuesta a la pregunta que seguramente la mayoría tenéis en mente… ¿Cuál es el precio de pasar una noche en este increíble hotel? Mis queridos seguidores, pasar una noche en el  Mykonos Blu Grecotel Exclusive Resort 5* tiene un precio de 190€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo puedes permitir? Personalmente creo que es un precio razonable si vemos el lugar donde nos alojaremos. ¡Es un hotel exclusivo en Mykonos!

Consulta aquí más sobre el hotel 

Aquí vuelos desde España a Mykonos