La cadena Magic Costa Blanca pone su granito de arena para compensar el gran esfuerzo que están haciento tanto los profesionales sanitarios como las fuerzas de seguridad. Aquí os cuento un poco más sobre cómo van a llevar a cabo esta campaña.

¿Cuándo podremos volver a viajar?

Te explico en este artículo las diferentes fases de la escala que nos llevarán a la nueva normalidad

Magic Costa Blanca cuenta con varios hoteles en Benidorm, así como también otras zonas de Alicante y Valencia. Con motivo del gran esfuerzo que están haciendo los sanitarios, así como el Ejército, la Polícia Nacional, Guardia Civil, Polícia Local y Protección Civil, han decidido regalar 50 vacaciones entre ellos. Es una alegría ver iniciativas como éstas que apoyan a aquellas personas que estos días no pueden relajarse en casa y muchos tienen que doblar turnos para poder hacer frente a esta gran crisis.

¿Qué incluirán estas vacaciones de regalo? Una estancia de 7 días para ellos y su familia (pareja e hijos) con el régimen de todo incluido en uno de sus hoteles a elegir durante la temporada del 2020. ¿Cómo pueden conseguir uno de estos regalos? Os lo cuento aquí abajo.

Cómo conseguir la estancia gratuita

Para conseguir una de estas vacaciones gratuitas en los hoteles Magic Costa Blanca, se tendrá que enviar un relato con sus vivencias en la crisis sanitaria (libre extensión) al email vacacionesparaheroes@hoteles-costablanca.com. De todos los relatos, un jurado profesional ajeno a la empresa hará una selección de 50 relatos premiados con la estancia de una semana con todo incluido como premio.

Estos son algunos de los hoteles que se podrán elegir: