Si buscas el alojamiento ideal para ir con tus amigos o familiares de viaje a Cerdeña, aquí tienes la villa de tus sueños.

¿Preparado para conocer esta villa en Cerdeña con vistas al mar? Si buscas un alojamiento de ensueño atento porque está ante ti.

Villa en Cerdeña con vistas al mar

Buscar un alojamiento en Cerdeña es más difícil de lo que parece, por eso cuando me encontré en Airbnb con esta increíble villa en Cerdeña con vistas al mar, no dudé ni un momento en compartirlo contigo. ¿Quién no sueña con unas vacaciones en Cerdeña? Poder disfrutar de las playas, sus ciudades, su exquisita gastronomía y sus amables gentes.

La Villa Sandy se encuentra en Santa Reparata y es ideal para los que quieran pasar unos días en familia o con sus amigos, el alojamiento tiene una capacidad para 12 personas y cuenta con 5 dormitorios para que todos descanséis.

villa sandy2
Foto: Airbnb

Esta villa es perfecta para disfrutar de tus vacaciones, con 250 metros cuadrados donde pasarlo bien, disfrutar de partidas a las cartas, darse un chapuzón en la piscina exterior o tumbarse en una de las tumbonas para poder lucir ese bronceado que esperas tener al volver de Cerdeña.  El interior de la casa tiene un diseño increíble con unos tonos claros que te aportarán ese relax que tanto necesitas, desde la sala de estar puedes obtener unas vistas increíbles del mar y también desde la terraza del primer piso donde el aperitivo se puede saborear de lujo.

A sólo 1km de esta preciosa villa en Cerdeña con vistas al mar se encuentran las playas de Capo Testa y Rena di Ponente para disfrutar del buen tiempo y sus playas color turquesa que no tienen nada que envidiar a las del Caribe, y cuando ya estés cansado de tanta agua puedes volver a la villa y disfrutar de una barbacoa. ¿Suena bien?

Seguro que estarás pensando la barbaridad de dinero que cuesta alojarse en esta villa en Cerdeña con vistas al mar, estás equivocado, 1 noche cuesta 27€ por persona reservando para 12 personas. ¿Ya tienes alojamiento para tus vacaciones en Cerdeña, verdad?Has podido comprobar que un alojamiento de ensueño  no siempre es caro.

Si buscas ofertas a Cerdeña haz clic aquí