En medio de una isla tumbado en la arena mientras disfrutas de unas vistas al mar bajo unas palmeras… ¿Muchos de tus sueños son así? Es el momento de dejar de soñar y descubrir esta villa de ensueño.

Un destino ideal para disfrutar de playas de ensueño y esta vez el gurú viene a presentarte esta Villa en Seychelles, abre bien los ojos porque es un lugar que te sorprenderá.

Villa en Seychelles

Con unas vistas alucinantes del mar y  propia playa privada esta Villa en Seychelles es todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de ensueño pero por mala suerte solo los privilegiados pueden alojarse aquí. Podrás disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres desde la arena de la playa y levantarte cada mañana con unas vistas a estas aguas color turquesa.

Villa en Seychelles playa privada

Este alojamiento tiene capacidad para 10 personas y 5.300m2 de propiedad, cuenta con una casa principal con 3 habitaciones y con una piscina infinity y luego cuenta con 2 casas para invitados con 1 dormitorio cada una y sus propias piscinas privadas. ¿Suena perfecto, no? Con un diseño moderno que combina el lujo con la discreción ofrece a sus huéspedes una estancia ideal llena de paz y tranquilidad. ¿Quién no pasaría unas vacaciones con su familia o amigos aquí?

Cuando parece que ya no puedes esperar más de este alojamiento, sigue sorprendiéndote con el barco que te espera en la playa por si te apetece salir a pescar o dar una vuelta. ¡Increíble! Además tienes esperándote también un equipamiento de esnórquel, 3 kayaks y 2 barcas de pedales, menuda aventura os espera. :) La villa en Seychelles cuenta también con una bodega con una gran selección de vinos, y también pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de realizar actividades de pesca, masajes, ir a jugar a golf, clases de yoga o buceo. ¡Pide lo que quieras que lo tendrás!

Ahora viene lo más importante para vosotros… ¿Cuánto vale una noche aquí? Nada más ni nada menos que 491€ por persona reservando para 10 personas.

¿Te gustaría darte este lujo y vivir la experiencia de alojarte en esta villa en Seychelles? ¡A mi no me importaría compartir la villa contigo si me invitas!

>>  Más detalles sobre esta villa aquí