Situada en el sur de Portugal, la región del Algarve es mundialmente conocida por sus playas y paisajes costeros. Presume de auténtica belleza dotada por la naturaleza, así como de rincones idílicos en los que reina la tranquilidad y el exotismo. En este artículo tendrás la posibilidad de conocer 4 villas de lujo que se encuentran asentadas en territorio algaravío. Su diseño, su mobiliario, así como sus instalaciones te dejarán perplejo. ¡Bienvenido al lujo y a la exclusividad!

Las 4 villas con más encanto de Algarve

Monte da Palmeira | Luxury Faro | Villa Monte do Casal | Fantástica Almancil

Monte da Palmeira

Te presento Monte da Palmeira, situada en Sao Brás, una villa cuyas instalaciones, vistas y extraordinaria tranquilidad harán deleitar todos tus sentidos. Dotada de un diseño decorado con una paleta de colores suave que transmite al máximo la esencia portuguesa, Monte da Palmeira es sin lugar a dudas una villa ideal para escapar de la cotidianidad y disfrutar de la serenidad y la quietud. La villa cuenta con 4 dormitorios habilitados para alojar hasta 9 huéspedes y está completamente equipada para que la estancia sea perfecta.

Villa en Faro

Diseño, ostentación, modernidad ¡y un sinfín de atributos más! En esta villa se respira un ambiente de tranquilidad que no se puede describir. Dotada de 5 dormitorios y habilitada para hospedar hasta 10 personas, esta recientemente construida villa no hace más que sorprendernos. Ideal para huéspedes que buscan privacidad, esta preciosa villa cuenta con unas vistas a la naturaleza que hacen despertar todos los sentidos. Entre sus instalaciones se encuentran una piscina exterior de caída infinita, así como un jardín de césped ideal para desconectar.

Villa Monte do Casal

Edificada en lo más alto de una colina, Villa Monte do Casal es una preciosa villa con unas instalaciones que dejan boquiabierto a los huéspedes. Su localización en plena naturaleza permite el descanso durante todo el día, así como contemplar unas vistas de los alrededores que no son fáciles de encontrar. La villa está pensada para hospedar hasta 12 huéspedes en sus 6 dormitorios. En el exterior de la vivienda, Villa Monte do Casal cuenta con una piscina infinita así como un cuidado jardín que rodea toda la casa y parte de los alrededores. Desde la zona barbacoa situada en el patio, perfectas vistas de las islas de Culatra y Farol son apreciables.

Villa en Almancil

Pensada y diseñada para hospedar hasta 12 huéspedes entre sus 6 dormitorios, esta Villa en Almancil puede presumir de unas instalaciones verdaderamente exclusivas. Situada a cercanías de la playa, la villa cuenta también con una piscina exterior y zona de descanso con hamacas. El interior del edificio cuenta con unas amplias dimensiones, entre las cuales se puede encontrar incluso un patio interior.

¿Con ganas de pisar tierras portuguesas? Estoy seguro que ahora estás soñando en sumergirte en las idílicas playas de Algarve y disfrutar de una estancia alojado en alguna de estas 4 preciosidades de villas. Y por si aún quieres conocer más villas, te propongo acceder a Airbnb.es para averiguar más detalles, disponibilidad y precios.

Y por si necesitas vuelos para llegar al Algarve, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.