*FINALIZADO* Gana un viaje a Creta con resort de lujo

 

**Tal y como se indica en los Términos y condiciones, el sorteo de semana santa ha finalizado. Ya hemos seleccionado al ganador al azar y ha sido contactado por e-mail ¡Revisa el buzón, quizás el premio todavía espera a su dueño!

 

¡Sorteamos un viaje de lujo a Creta! Así como lo leéis, nada más y nada menos que con alojamiento en el Daios Cove Luxury Resort & Villas con piscina privada y vuelos incluidos. Suena bien ¿Verdad? ¡Participa y gana este viaje de ensueño!

¿Cómo participar? Solo tenéis que encontrar al gurú de las vacaciones perdido en Holidayguru.es (no en la App), una vez encontrado, haced clic y seguir las instrucciones para participar. Más abajo os dejo una pista para encontrarlo.

 

 Cómo participar en el sorteo

Del 29 de marzo al 5 de abril de 2021, tenéis la oportunidad de ganar unas vacaciones de lujo en Creta para dos personas, con resort de lujo 5* en régimen de media pensión con piscina privada y vuelos incluidos. Volaréis a la hermosa isla griega durante 6 días y os alojaréis en el elegante Daios Cove Luxury Resort & Villas 5*, ¡Que seguro que muchos de vosotros conocéis por Instagram!😍 El hotel es uno de los más elegantes y lujosos de Grecia, además de estar muy bien ubicado. No perdáis esta gran oportunidad, una experiencia única.

Para empezar, solo tenéis que buscar al gurú de las vacaciones, que con tantas ganas de irse de viaje, se nos ha perdido por la página. Os dejo una pista:

  • PISTA: No podía esperar más, tenía muchas ganas de buscar y reservar el mejor viaje.
  • No podréis encontrarlo a través de la app de Holidayguru (Solo versión página web)

Una vez encontréis el gurú, haced clic y seguid las instrucciones para participar ¡Mucha suerte! ¡Y que empiece el juego de Pascua! ¿Seréis capaces de encontrarlo?

¿Imposible encontrarlo? Un poco más fácil, haced clic aquí.

UG-Grafik_Stoerer_ostern_230321

¡Encuentra al gurú de las vacaciones!