¡Que no paren las gurugangas a destinos costeros! Estamos en el momento clave y, cuando se acabe el verano, no vamos a querer decirle adiós! Por eso, ¿qué tal un viaje a la Costa de Almería? Esta que te traigo hoy es una oferta de Voyage-prive.es e incluye 5 noches de alojamiento en un hotel 4* en primera línea de playa, con los desayunos incluidos, el primer niño de hasta 14 años gratis, y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 162€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Si lo deseas, puedes elegir sólo la opción con hotel por sólo 105€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Si los datos no se ajustan a tu disponibilidad, ¡no pasa nada! También puedes elegir otro aeropuerto de salida (te los indico más abajo), alargar tu estancia e irte en las fechas que mejor te vengan.

Viaje a la Costa de Almería

La Costa de Almería se caracteriza por ser una zona con unas playas kilométricas y otrasmás pequeñas donde poder elegir las que más se adaptan a ti, aunque dudo que haya una que no lo haga :) Con esta oferta, te alojarás en el Playadulce Hotel 4* ( 3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 884 opiniones), situado a pie de playa en la localidad de Aguadulce. Estarás muy cerquita del parque natural de Cabo de Gata-Níjar, así que los paisajes de vértigo están más que asegurados. Cuando el Mediterráneo está a un paso, el aire huele mejor y la sensación inunda todo el cuerpo. ¿Lo has vivido alguna vez? Si no es así, te recomiendo no dejarlo para más adelante…

Playadulce-Hotel

Playadulce-Hotelo

Playadulce-Hotel1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a la costa de almería
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!