Airbnb de Jack Sparrow

Cornwall (Reino Unido): 1 noche de alojamiento en una cabaña ideal para fans de Piratas del Caribe

  • Hotel Jack Sparrow House
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 07.04.18 - 04.08.18 Helston
p.p. desde 81 €
Reservar ahora

¡Amantes de Piratas del Caribe! este alojamiento es ideal para vosotros y si además buscas un lugar único para disfrutar de unos días de relax , no vas a poder dejar escapar esta casa de árbol tan original de Airbnb.es , se trata de Jack Sparrow House 5 sobre 5 en Airbnb de 161 opiniones) en Cornwall (Reino Unido) con una localización excelente con vistas a la bahía de Flamouth. Podrás alojarte aquí por solo 81€ la noche por persona y cuenta con una capacidad máxima para dos personas. Asi que si estabas buscando descubrir las partes más desconocidas de Reino Unido, no dudes ni un segundo en disfruta de un alojamiento muy pero que muy original :)

Airbnb de Jack Sparrow

Esta cabaña es increíble y cuenta con una vistas al mar, te ofrece una experiencia única y auténtica. Podrás disfrutar de unos atardeceres y amaneceres espectaculares ya sea desde el Airbnb de Jack Sparrow o desde la playa de Porthallow que se encuentra a 10 minutos a pie, trae la cámara en tu maleta porque la necesitarás. Este Airbnb de pequeñas dimensiones es muy acogedor e ideal para los que busquen tenerlo todo a mano durante sus días en Reino Unido, paz, tranquilidad y naturaleza te esperan.

Este pequeño pueblo de pescadores cuenta con un encanto extraordinario y se encuentra en la península de Cornwall popularmente conocida por sus lagartos, además cuenta con una increíble variedad de tiendas, restaurantes, pubs y podrás disfrutar de deportes al aire libre. ¿Surf o un paseo a caballo? Lo que más te apetezca, disfruta realizando tu deporte favorito :)

Captura de pantalla

sc239