Siempre sorprendiendo, la Ciudad Condal es toda una caja de sorpresas, y esta vez la ciudad nos descubre con un fascinante Airbnb en Barcelona de Airbnb.es. Aprovechando esta oferta tan exclusiva, tendrás la oportunidad de disfrutar del potencial de la capital de Cataluña durante 3 noches de alojamiento en ático privado equipado para 4 personas, con piscina y vistas panorámicas a la ciudad por solo 270€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Airbnb Ático panorámico, piscina privada (4 sobre 5 en Airbnb de 35 opiniones), ubicado en el Barri de Sant Gervasi. Precisamente es su perfecta localización en el norte de la ciudad lo que le permite presumir de unas privilegiadas vistas de toda Barcelona. Perfectamente dotado de todas las comodidades y facilidades necesarias para hospedar hasta 4 personas, el ático destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra una piscina privada con zona chill-out.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Barcelona? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos. 

Airbnb en Barcelona ¡La ciudad como nunca antes!

Barcelona es simplemente una cuidad que sorprende a cualquiera que la visite. Arte, cultura, tradición, historia y sentimiento confluyen entre las calles de la capital catalana. Una ciudad que vibra por sí sola con la infinidad de monumentos y lugares emblemáticos que conforman sus calles y paseos.  Desde el legado de Antoni Gaudí, reflectado en la Sagrada Familia o la Casa Batlló, hasta maravillas modernistas como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, no es de extrañar que Barcelona sea uno de los principales destinos vacacionales de Europa. Zonas verdes como els Jardins d’Horta o el Parc de la Ciutadella permiten a todo visitante evadirse del barullo del centro en un entorno estremecedor, y a la vez permiten disfrutar de una tranquilidad incomparable.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

SC825
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!